CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS PICANTERIAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA
Descripción del Articulo
El objetivo de la investigación es determinar la satisfacción de los jóvenes de los niveles socioeconómicos A y B de la ciudad de Arequipa de la calidad del merchandising visual, del mix de marketing y del servicio de post compra que reciben en las picanterías de la ciudad de Arequipa. El método a t...
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Católica de Santa María |
Repositorio: | Revistas - Universidad Católica de Santa María |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/333 |
Enlace del recurso: | https://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/333 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | niveles socioeconómicos merchandising visual picantería |
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CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS PICANTERIAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPA CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS PICANTERIAS DE LA CIUDAD DE AREQUIPALuis Vargas Espinozaniveles socioeconómicosmerchandising visualpicanteríaEl objetivo de la investigación es determinar la satisfacción de los jóvenes de los niveles socioeconómicos A y B de la ciudad de Arequipa de la calidad del merchandising visual, del mix de marketing y del servicio de post compra que reciben en las picanterías de la ciudad de Arequipa. El método a través de una investigación descriptiva, con la intención de conocer si las nuevas generaciones mantenían la tradición Picantera, es que la población delimitada para el presente trabajo son los jóvenes de 18 a los 24 años de los niveles socioeconómicos A y B, para calcular el tamaño de muestra se utilizó la fórmula para poblaciones finitas por conglomerados con un nivel de confianza del 95%, una probabilidad de que asistan a una picantería del 20% y un error muestral de 7.2%. en cuanto a los resultados a nivel general el 83.08% de los jóvenes se encuentran satisfechos con la calidad del servicio, mientras que en la dimensión de merchandising visual el 84.41% de los jóvenes se encuentran satisfechos con la calidad de los diez ítems, en la dimensión del mix de marketing el 81.30% de los jóvenes se encuentran satisfechos con los catorce ítems de dicha dimensión , y finalmente en la dimensión de post compra el 85.41% de los jóvenes se encuentran satisfechos con la calidad del servicio en sus cinco ítemsEl objetivo de la investigación es determinar la satisfacción de los jóvenes de los niveles socioeconómicos A y B de la ciudad de Arequipa de la calidad del merchandising visual, del mix de marketing y del servicio de post compra que reciben en las picanterías de la ciudad de Arequipa. El método a través de una investigación descriptiva, con la intención de conocer si las nuevas generaciones mantenían la tradición Picantera, es que la población delimitada para el presente trabajo son los jóvenes de 18 a los 24 años de los niveles socioeconómicos A y B, para calcular el tamaño de muestra se utilizó la fórmula para poblaciones finitas por conglomerados con un nivel de confianza del 95%, una probabilidad de que asistan a una picantería del 20% y un error muestral de 7.2%. en cuanto a los resultados a nivel general el 83.08% de los jóvenes se encuentran satisfechos con la calidad del servicio, mientras que en la dimensión de merchandising visual el 84.41% de los jóvenes se encuentran satisfechos con la calidad de los diez ítems, en la dimensión del mix de marketing el 81.30% de los jóvenes se encuentran satisfechos con los catorce ítems de dicha dimensión , y finalmente en la dimensión de post compra el 85.41% de los jóvenes se encuentran satisfechos con la calidad del servicio en sus cinco ítemsUniversidad Católica de Santa María2023-01-04info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionapplication/pdfhttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/33310.35286/veritas.v23i1.333Veritas; Vol. 23 Núm. 1 (2022): Vol. 23 Núm. 1 (2022): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-38Veritas; Vol. 23 Núm. 1 (2022): Vol. 23 Núm. 1 (2022): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-38Veritas; Vol. 23 Núm. 1 (2022): Vol. 23 Núm. 1 (2022): VÉRITAS: Investigación, Innovación y Desarrollo; 35-381684-78221684-782210.35286/veritas.v23i1reponame:Revistas - Universidad Católica de Santa Maríainstname:Universidad Católica de Santa Maríainstacron:UCSMspahttps://revistas.ucsm.edu.pe/ojs/index.php/veritas/article/view/333/250Derechos de autor 2023 Veritasinfo:eu-repo/semantics/openAccessoai:ojs.revistas.ucsm.edu.pe:article/3332023-01-06T15:35:22Z |
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