Estudio de satisfacción de los usuarios de la biblioteca César Guardia Mayorga de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo evaluar la calidad y el nivel de satisfacción de los servicios de la Biblioteca Central César Guardia Mayorga de la Universidad Nacional de San Agustín (BCGM), describiendo, sus prestaciones y los principales problemas de esta organización para proponer a...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Vasquez Durand, Jacqueline Roxana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9861
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9861
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:BCGM
Servicios de biblioteca
Satisfacción del usuario
Modelo LibQUAL+
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo evaluar la calidad y el nivel de satisfacción de los servicios de la Biblioteca Central César Guardia Mayorga de la Universidad Nacional de San Agustín (BCGM), describiendo, sus prestaciones y los principales problemas de esta organización para proponer alternativas de mejoría. Así, utilizando el instrumento internacional para la evaluación de servicios de biblioteca LibQual+, este estudio halla que la mayor parte de los usuarios universitarios de la BCGM encuentran que tanto el trato y atención del personal cuanto los servicios de biblioteca como lugar y como control de información distan de sus expectativas, sin embargo, los estudiantes parecen estar al menos medianamente satisfechos con tales prestaciones, donde la dimensión afectiva es postergada por la importancia otorgada esencialmente a la biblioteca como lugar para el desarrollo de la actividad intelectual.
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