El uso de canciones adecuadas, mejora la pronunciación del idioma inglés en las estudiantes del segundo grado “D” de educación secundaria de la institución educativa “Nuestra Señora de la Candelaria” de Camaná, Arequipa 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación “El uso de canciones adecuadas, mejora la pronunciación del idioma inglés en las estudiantes del segundo grado “D” de educación secundaria de la institución educativa “Nuestra Señora de la Candelaria” de Camaná, Arequipa 2018” consiste en ayudar a las estudiantes...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Chipana Huallpa, Sheyla Guiliana, Flores Cabrera, Oshing Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/12080
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje
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description El presente trabajo de investigación “El uso de canciones adecuadas, mejora la pronunciación del idioma inglés en las estudiantes del segundo grado “D” de educación secundaria de la institución educativa “Nuestra Señora de la Candelaria” de Camaná, Arequipa 2018” consiste en ayudar a las estudiantes a mejorar su pronunciación en inglés a partir de canciones que puedan ser seleccionadas por géneros, según los años que han sido transmitidas, ritmos o covers y a su vez hacer que la clase sea más dinámica ,hacer uso de canciones adecuadas a través de prácticas activas permitiendo desarrollar las habilidades del speaking and listening en las estudiantes, por lo cuales se ha hecho uso de diversos instrumentos de evaluación como son los cuestionarios, la ficha de observación ,con el fin de saber cuáles eran los cantantes y ritmos preferidos de los estudiantes para la selección de música en inglés, de esta forma ayudarlas a mejorar la pronunciación de las estudiantes al querer comunicarse utilizando una segunda legua como lo es el inglés. Los resultados que se obtuvieron al finalizar el trabajo de investigación fueron favorables ya que las estudiantes pudieron mejorar su pronunciación en inglés e incrementar su aprendizaje gracias al uso adecuado de las canciones en inglés.
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