Impacto de las estrategias de marketing deportivo en la reputación corporativa de la escuela de fútbol Esther Grande de Bentín de Arequipa, percibida por los pobladores del distrito de Paucarpata, durante el primer semestre del 2016

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La presente investigación, “Impacto de las Estrategias de Marketing Deportivo en la Reputación Corporativa de la Escuela de Fútbol Esther Grande de Bentín de Arequipa, percibida por los pobladores del distrito de Paucarpata durante el primer semestre del 2016” tiene por objetivo principal determinar...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Condemayta Jalanoca, Elmer Manuel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3704
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/3704
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones públicas
Marketing deportivo
Estrategias de licensing
Reputación corporativa
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