Autoconfianza para la Intervención de la Enfermera y satisfacción del paciente con emergencia quirúrgica, servicio de emergencia H.R.H.D., Arequipa 2019
Descripción del Articulo
El objetivo de la tesis intitulada “Autoconfianza para la Intervención de la Enfermera y satisfacción del paciente con emergencia quirúrgica, servicio de emergencia H.R.H.D., Arequipa 2019”, fuedeterminar la relación entre la autoconfianza para la intervención, con la satisfacción del paciente con e...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9045 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9045 |
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El objetivo de la tesis intitulada “Autoconfianza para la Intervención de la Enfermera y satisfacción del paciente con emergencia quirúrgica, servicio de emergencia H.R.H.D., Arequipa 2019”, fuedeterminar la relación entre la autoconfianza para la intervención, con la satisfacción del paciente con emergencia quirúrgica, enfermeras del servicio de emergencia del hospital regional Honorio Delgado de Arequipa 2019.El diseño empleado corresponde al método descriptivo, correlacional, de corte transversal, las variables de estudio fueron: la autoconfianza para la intervención y satisfacción del paciente La población objetivo estuvo constituida por 30 enfermeras que trabajan en el servicio de emergencia e igual número de pacientes H.R.H.D.E. de la ciudad de Arequipa a quienes se aplicó los siguientes instrumentos: el primero una entrevista para recogida de datos generales y específicos, el segundo un cuestionario para detectar identificar la autoconfianza en la intervención en emergencia de la enfermera, el tercero un cuestionario para medir el nivel de satisfacción del paciente Del análisis de la autoconfianza para la intervención la mayoría de enfermeras se muestran medianamente confiadas y de los pacientes muestran mediano nivel de satisfacción con los cuidados recibidos.Se concluye que, existe relación entre la autoconfianza para la intervención con la satisfacción del paciente quirúrgico. |
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