Eficacia de un programa educativo para reforzar el work engagement autoconfianza, enfermeras de centro quirúrgico, hospital Yanahuara. Arequipa 2019

Descripción del Articulo

El objetivo de la tesis titulada " Eficacia de un programa educativo para reforzar el work engagement y la autoconfianza en las intervenciones, enfermeras de centro quirúrgico del hospital Yanahuara de Arequipa 2019” aplicando el work engagement. Es un diseño cuasi experimental, con un grupo de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Canasas, Milagros Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/13865
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/13865
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:work engagement
autoconfianza para la intervención
programa educativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El objetivo de la tesis titulada " Eficacia de un programa educativo para reforzar el work engagement y la autoconfianza en las intervenciones, enfermeras de centro quirúrgico del hospital Yanahuara de Arequipa 2019” aplicando el work engagement. Es un diseño cuasi experimental, con un grupo de control no equivalente (antes) y después de la prueba (control), La población objetivo estuvo constituida por: 30 enfermeras que laboran en centro quirúrgico del hospital Yanahuara a quienes se aplicó los instrumentos planteados en la investigación: Primero entrevista para recopilar datos generales y específicos, segundo un cuestionario para medir el work engagement y el tercero un cuestionario de autoconfianza para la intervención. Se demostró después del programa educativo el nivel de work engagement y autoconfianza para la intervención ha variado positivamente, por tanto, el programa educativo ha sido efectivo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).