Influencia del coaching sobre desempeño docente en los maestros de la Institución Educativa Agropecuaria Mixta Faustino B. Franco, 2018
Descripción del Articulo
La investigación científica que hemos realizado es de nivel aplicada, y de tipo correlacional, las variables de estudio son dos: Coaching y desempeño docente, la población y muestra estuvo conformada por 31 docentes. El diseño de la investigación es transeccional, correlacional, bivariada, transvers...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7817 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7817 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Coaching Desempeño docente Liderazgo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La investigación científica que hemos realizado es de nivel aplicada, y de tipo correlacional, las variables de estudio son dos: Coaching y desempeño docente, la población y muestra estuvo conformada por 31 docentes. El diseño de la investigación es transeccional, correlacional, bivariada, transversal. Para la recolección de datos se utilizaron dos cuestionarios estructurados y validado mediante juicio de expertos dichos instrumentos cumplen con las cualidades de validez y confiabilidad. Los resultados obtenidos nos permiten rechazar la hipótesis nula y aceptar la hipótesis investigada al aplicar la fórmula Pearson con un nivel de significancia del 95% encontramos que el coeficiente de correlación Pearson es de 0,890 y el p valor es de 0,000 por lo tanto establecemos que tiene un nivel de correlación positiva fuerte, vemos que existe una relación directa y un nivel de significancia menor que 0,05 por tal motivo se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis investigada |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).