Diseño e implementación de nuevo producto comercial publicitario para el diario Correo Arequipa

Descripción del Articulo

Los medios de comunicación escritos centran sus ingresos en la publicidad que reciben por parte de los anunciantes particulares y estatales. El presente trabajo muestra el caso del diario Correo Arequipa entre los años 2011 y 2013, definiendo un análisis de la disminución de los ingresos publicitari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Muñoz Delgado, José Dadín
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9639
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9639
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Producto
alternativa publicitaria
ingresos
análisis
diseño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSA_9f2acbb3c9ca4ddd48e40898de63b398
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9639
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Diseño e implementación de nuevo producto comercial publicitario para el diario Correo Arequipa
title Diseño e implementación de nuevo producto comercial publicitario para el diario Correo Arequipa
spellingShingle Diseño e implementación de nuevo producto comercial publicitario para el diario Correo Arequipa
Muñoz Delgado, José Dadín
Producto
alternativa publicitaria
ingresos
análisis
diseño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Diseño e implementación de nuevo producto comercial publicitario para el diario Correo Arequipa
title_full Diseño e implementación de nuevo producto comercial publicitario para el diario Correo Arequipa
title_fullStr Diseño e implementación de nuevo producto comercial publicitario para el diario Correo Arequipa
title_full_unstemmed Diseño e implementación de nuevo producto comercial publicitario para el diario Correo Arequipa
title_sort Diseño e implementación de nuevo producto comercial publicitario para el diario Correo Arequipa
author Muñoz Delgado, José Dadín
author_facet Muñoz Delgado, José Dadín
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Muñoz Delgado, José Dadín
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Producto
alternativa publicitaria
ingresos
análisis
diseño
topic Producto
alternativa publicitaria
ingresos
análisis
diseño
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Los medios de comunicación escritos centran sus ingresos en la publicidad que reciben por parte de los anunciantes particulares y estatales. El presente trabajo muestra el caso del diario Correo Arequipa entre los años 2011 y 2013, definiendo un análisis de la disminución de los ingresos publicitarios, establece un procedimiento de alternativa de solución, mediante la creación, diseño e implementación de un nuevo producto publicitario eventual, el cual es desarrollado de manera sistemática y detallada. El estudio finaliza con la evaluación económica, el impacto en los lectores, los anunciantes y concluye presentando que el producto, pese al pase de los años sigue siendo utilizado, no sólo en la edición de Arequipa hasta el año 2018
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-10-21T18:25:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-10-21T18:25:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9639
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9639
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/46f10e0b-4a32-47d5-8fc7-c8fee7d713c3/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/6a9e68c7-b4ea-4836-8c8d-f5dbdcdf16c3/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5e067190-77e9-4b2d-8bb2-597d18304083/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3ac70e1ff0da44c0452629d45e6d3662
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
ed9644a055abb8526cf049f3a439e4fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762800007151616
spelling Muñoz Delgado, José Dadín2019-10-21T18:25:44Z2019-10-21T18:25:44Z2019Los medios de comunicación escritos centran sus ingresos en la publicidad que reciben por parte de los anunciantes particulares y estatales. El presente trabajo muestra el caso del diario Correo Arequipa entre los años 2011 y 2013, definiendo un análisis de la disminución de los ingresos publicitarios, establece un procedimiento de alternativa de solución, mediante la creación, diseño e implementación de un nuevo producto publicitario eventual, el cual es desarrollado de manera sistemática y detallada. El estudio finaliza con la evaluación económica, el impacto en los lectores, los anunciantes y concluye presentando que el producto, pese al pase de los años sigue siendo utilizado, no sólo en la edición de Arequipa hasta el año 2018trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9639spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAProductoalternativa publicitariaingresosanálisisdiseñohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Diseño e implementación de nuevo producto comercial publicitario para el diario Correo Arequipainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU722026http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalIngeniería IndustrialUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ingeniería de Producción y ServiciosTítulo ProfesionalIngeniero IndustrialTEXTIImudejd.pdf.txtIImudejd.pdf.txtExtracted texttext/plain177493https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/46f10e0b-4a32-47d5-8fc7-c8fee7d713c3/download3ac70e1ff0da44c0452629d45e6d3662MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/6a9e68c7-b4ea-4836-8c8d-f5dbdcdf16c3/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52ORIGINALIImudejd.pdfIImudejd.pdfapplication/pdf32815125https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/5e067190-77e9-4b2d-8bb2-597d18304083/downloaded9644a055abb8526cf049f3a439e4faMD51UNSA/9639oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/96392022-12-13 00:37:59.255http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.871978
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).