Estrategias de las herramientas de promoción del Monasterio de Santa Catalina con relación a su posicionamiento de marca en la ciudad de Arequipa, 2021
Descripción del Articulo
Las herramientas de promoción, tienen como finalidad difundir la información a clientes y consumidores. De esta manera resaltan sus principales características y sus beneficios más importantes. El posicionamiento de una marca o un producto hoy en día es vital si se quiere sobrevivir en el mercado, e...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17695 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12773/17695 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | herramientas promoción Monasterio posicionamiento marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
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Quispe Huayta, Jaime EnriqueLarico Flores, Yaneth BrigidaValencia Mamani, Katerin2024-04-29T14:55:37Z2024-04-29T14:55:37Z2024Las herramientas de promoción, tienen como finalidad difundir la información a clientes y consumidores. De esta manera resaltan sus principales características y sus beneficios más importantes. El posicionamiento de una marca o un producto hoy en día es vital si se quiere sobrevivir en el mercado, el cual cada vez es más competitivo. Esta investigación tiene como objetivo principal fue determinar el tipo de relación de las herramientas de promoción que utilizan en el Monasterio de Santa Catalina con el posicionamiento de su marca en la ciudad de Arequipa. El tipo de investigación adoptado para este estudio fue de naturaleza básica, centrándose exclusivamente en la recopilación de información. Se optó por un diseño no experimental debido a la ausencia de manipulación de variables, siendo de tipo transversal al aplicarse en un único y definido período, y caracterizado por un nivel correlacional al buscar identificar relaciones entre las variables. El enfoque de estudio se orientó cuantitativamente, utilizando dos cuestionarios con opciones de respuesta en escala de Likert. La investigación se llevó a cabo en la ciudad de Arequipa durante el año 2021. La determinación de la muestra se realizó de manera probabilística, resultando en una muestra final de 378 visitantes a quienes se les administraron dos cuestionarios estructurados. Estos instrumentos fueron empleados para evaluar tanto las herramientas de promoción como el posicionamiento de la marca en el contexto del Monasterio de Santa Catalina. Finalmente, los principales resultados, fueron que existe relación significa entre las estrategias de herramienta de promoción y procesamiento de marca en el Monasterio de Santa Catalina. Los resultados muestran que existe una relación significativa positiva media entre la variable Estrategias de Herramientas de Promoción y Procesamiento de Marca en el Monasterio de Santa Catalina en la ciudad de Arequipa., con Sig. = 0.000 y R= 0.527.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/17695spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAherramientaspromociónMonasterioposicionamientomarcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de las herramientas de promoción del Monasterio de Santa Catalina con relación a su posicionamiento de marca en la ciudad de Arequipa, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU41816041https://orcid.org/0000-0003-2913-56577309291248328158014266Hancco Mamani, Candy RoxanaQuispe Huayta, Jaime EnriqueCarpio Rosado, Karen Mariliahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTurismo y HoteleríaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias Histórico SocialesLicenciadas en Turismo y HoteleríaORIGINALTesis.pdfapplication/pdf3235924https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/c4de85e6-42d0-42fd-9b2a-98bd3bc9c6be/download365195973fd780acab9bb1205297ce96MD51Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf22530774https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/477f00a2-defb-4c40-9656-ac9d485ab073/downloadcd0cbc23df304018fc06a033610a592bMD52Autorización de Publicación Digital 1.pdfapplication/pdf1132557https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/923fbc58-9050-4a43-abe2-d790872fef5a/download7d99d90605ad7077e94c62c7e331582dMD53Autorización de Publicación Digital 2.pdfapplication/pdf1117908https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/615eed7e-5265-414b-bb3c-1ea02dd4edce/download877ced6d4dda87bf4192b373bd329c72MD5420.500.12773/17695oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/176952024-09-11 09:12:26.272http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
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