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Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018

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El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la percepción del estudiante sobre la calidad de servicio que brinda el personal administrativo según la imagen corporativa percibida por los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín año 2018. Se realizó una revisión d...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Urquizo Caviedes, Jubythza, Portugal Gonzales, Josselyn Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7200
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Imagen Corporativa
Identidad Corporativa
Cultura Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la percepción del estudiante sobre la calidad de servicio que brinda el personal administrativo según la imagen corporativa percibida por los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín año 2018. Se realizó una revisión de información relevante para los puntos de investigación: calidad de servicio, características, servicio al cliente, niveles de expectativas; la imagen corporativa, tipos de imagen, identidad corporativa, cultura corporativa y comunicación corporativa, cada uno de estos temas se desarrolló detalladamente dado que está relacionada con la propuesta de investigación. Asimismo se aplicó una encuesta de 20 preguntas a una muestra de población de estudiantes universitarios, de las tres áreas de la Universidad Nacional de San Agustín (área de Ingeniería, área sociales, área biomédicas), con el fin de conocer cuál es la percepción que tienen a cerca de la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de la casa Agustina, y cómo influyen en la imagen corporativa de la Universidad. Teniendo en cuenta el análisis de resultados, se puede apreciar cual fue el punto de vista de los estudiantes universitarios de las tres áreas, cada una de las preguntas se realizaron tablas y figuras que permitieron observar a simple vista las respuestas más significativas. Así se permitió realizar las conclusiones que aceptaban o rechazaban la hipótesis que establecimos. Esta investigación se plantea con el fin de conocer la opinión de los estudiantes y aportar una estrategia para mejorar aspectos de servicio en la Universidad, y a la vez otorgar pautas para la realización de otros estudios relacionados con este tema.
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