Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la percepción del estudiante sobre la calidad de servicio que brinda el personal administrativo según la imagen corporativa percibida por los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín año 2018. Se realizó una revisión d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Urquizo Caviedes, Jubythza, Portugal Gonzales, Josselyn Alexandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7200
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7200
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de Servicio
Imagen Corporativa
Identidad Corporativa
Cultura Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNSA_7d5d692d4c63c9f3e55d6993c92ec51f
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7200
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Urquizo Caviedes, JubythzaPortugal Gonzales, Josselyn Alexandra2018-12-14T14:56:36Z2018-12-14T14:56:36Z2018El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la percepción del estudiante sobre la calidad de servicio que brinda el personal administrativo según la imagen corporativa percibida por los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín año 2018. Se realizó una revisión de información relevante para los puntos de investigación: calidad de servicio, características, servicio al cliente, niveles de expectativas; la imagen corporativa, tipos de imagen, identidad corporativa, cultura corporativa y comunicación corporativa, cada uno de estos temas se desarrolló detalladamente dado que está relacionada con la propuesta de investigación. Asimismo se aplicó una encuesta de 20 preguntas a una muestra de población de estudiantes universitarios, de las tres áreas de la Universidad Nacional de San Agustín (área de Ingeniería, área sociales, área biomédicas), con el fin de conocer cuál es la percepción que tienen a cerca de la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de la casa Agustina, y cómo influyen en la imagen corporativa de la Universidad. Teniendo en cuenta el análisis de resultados, se puede apreciar cual fue el punto de vista de los estudiantes universitarios de las tres áreas, cada una de las preguntas se realizaron tablas y figuras que permitieron observar a simple vista las respuestas más significativas. Así se permitió realizar las conclusiones que aceptaban o rechazaban la hipótesis que establecimos. Esta investigación se plantea con el fin de conocer la opinión de los estudiantes y aportar una estrategia para mejorar aspectos de servicio en la Universidad, y a la vez otorgar pautas para la realización de otros estudios relacionados con este tema.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7200spaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidad de ServicioImagen CorporativaIdentidad CorporativaCultura Corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Ciencias de la Comunicación Especialidad: Relaciones PúblicasORIGINALCCurcaj.pdfapplication/pdf2997723https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fdc5d04e-78bf-48a7-b277-66e283b04f33/download5091c6a407be59f71d5af868420ad815MD51TEXTCCurcaj.pdf.txtCCurcaj.pdf.txtExtracted texttext/plain121918https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0f590226-f5a4-4cba-8d08-019030c6bc33/download36daaf9f3ab7a1ef9e5404299e445e4fMD52UNSA/7200oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/72002022-05-18 03:03:46.752https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018
title Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018
spellingShingle Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018
Urquizo Caviedes, Jubythza
Calidad de Servicio
Imagen Corporativa
Identidad Corporativa
Cultura Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018
title_full Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018
title_fullStr Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018
title_full_unstemmed Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018
title_sort Influencia de la calidad de servicio del personal administrativo en la imagen corporativa de la Universidad Nacional de San Agustín percibida por los estudiantes, año 2018
author Urquizo Caviedes, Jubythza
author_facet Urquizo Caviedes, Jubythza
Portugal Gonzales, Josselyn Alexandra
author_role author
author2 Portugal Gonzales, Josselyn Alexandra
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Urquizo Caviedes, Jubythza
Portugal Gonzales, Josselyn Alexandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de Servicio
Imagen Corporativa
Identidad Corporativa
Cultura Corporativa
topic Calidad de Servicio
Imagen Corporativa
Identidad Corporativa
Cultura Corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar la percepción del estudiante sobre la calidad de servicio que brinda el personal administrativo según la imagen corporativa percibida por los estudiantes de la Universidad Nacional de San Agustín año 2018. Se realizó una revisión de información relevante para los puntos de investigación: calidad de servicio, características, servicio al cliente, niveles de expectativas; la imagen corporativa, tipos de imagen, identidad corporativa, cultura corporativa y comunicación corporativa, cada uno de estos temas se desarrolló detalladamente dado que está relacionada con la propuesta de investigación. Asimismo se aplicó una encuesta de 20 preguntas a una muestra de población de estudiantes universitarios, de las tres áreas de la Universidad Nacional de San Agustín (área de Ingeniería, área sociales, área biomédicas), con el fin de conocer cuál es la percepción que tienen a cerca de la calidad de servicio que brinda el personal administrativo de la casa Agustina, y cómo influyen en la imagen corporativa de la Universidad. Teniendo en cuenta el análisis de resultados, se puede apreciar cual fue el punto de vista de los estudiantes universitarios de las tres áreas, cada una de las preguntas se realizaron tablas y figuras que permitieron observar a simple vista las respuestas más significativas. Así se permitió realizar las conclusiones que aceptaban o rechazaban la hipótesis que establecimos. Esta investigación se plantea con el fin de conocer la opinión de los estudiantes y aportar una estrategia para mejorar aspectos de servicio en la Universidad, y a la vez otorgar pautas para la realización de otros estudios relacionados con este tema.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-12-14T14:56:36Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-12-14T14:56:36Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7200
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7200
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/fdc5d04e-78bf-48a7-b277-66e283b04f33/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/0f590226-f5a4-4cba-8d08-019030c6bc33/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5091c6a407be59f71d5af868420ad815
36daaf9f3ab7a1ef9e5404299e445e4f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762909351608320
score 13.95948
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).