Informe de suficiencia profesional del puesto de asesora de cliente en el Banco de Crédito del Perú, durante el periodo de setiembre de 2018 a marzo de 2023

Descripción del Articulo

Este documento proporciona información con relación a mi experiencia laboral realizada en el Banco de Crédito Del Perú (en adelante, BCP) en el periodo 2018 -2023. Así como, la adquisición de conocimientos financieros y económicos aprendidos durante el periodo laborado en el banco, permitiéndome un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Valdivia, Karen Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/17368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Informe
BCP
Asesora de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
Descripción
Sumario:Este documento proporciona información con relación a mi experiencia laboral realizada en el Banco de Crédito Del Perú (en adelante, BCP) en el periodo 2018 -2023. Así como, la adquisición de conocimientos financieros y económicos aprendidos durante el periodo laborado en el banco, permitiéndome un crecimiento y desarrollo a nivel académico y profesional. Además, se detalla la variedad de productos que el BCP ofrece a los clientes a través de distintas plataformas digitales y también de manera directa, es decir, una venta por parte del asesor al cliente de forma presencial. Debido a que, el objetivo de un asesor de clientes es alcanzar la mayor venta de productos financieros para poder cumplir con su meta mensual que les establece el banco. Asimismo, se comenta acerca de los organismos e instituciones internacionales y nacionales que regulan y velan por el buen funcionamiento del sistema financiero. Por otro lado, se abordan conceptos financieros relevantes que debe manejar un asesor de clientes, y se relaciona la importancia del capital humano desde la perspectiva de la experiencia laboral. Finalmente, se resaltan los pros y contras de trabajar en un banco y se expone la contribución a la eficiencia del ejercicio profesional desde la experiencia realizada como asesor de clientes del BCP.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).