Informe de suficiencia profesional del puesto de asesora de cliente en el Banco de Crédito del Perú, durante el periodo de setiembre de 2018 a marzo de 2023

Descripción del Articulo

Este documento proporciona información con relación a mi experiencia laboral realizada en el Banco de Crédito Del Perú (en adelante, BCP) en el periodo 2018 -2023. Así como, la adquisición de conocimientos financieros y económicos aprendidos durante el periodo laborado en el banco, permitiéndome un...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torres Valdivia, Karen Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17368
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12773/17368
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Informe
BCP
Asesora de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id UNSA_64865f71649864ecde87eb0f1cadab51
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/17368
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Torres Valdivia, Karen Paola2024-03-27T15:41:10Z2024-03-27T15:41:10Z2023Este documento proporciona información con relación a mi experiencia laboral realizada en el Banco de Crédito Del Perú (en adelante, BCP) en el periodo 2018 -2023. Así como, la adquisición de conocimientos financieros y económicos aprendidos durante el periodo laborado en el banco, permitiéndome un crecimiento y desarrollo a nivel académico y profesional. Además, se detalla la variedad de productos que el BCP ofrece a los clientes a través de distintas plataformas digitales y también de manera directa, es decir, una venta por parte del asesor al cliente de forma presencial. Debido a que, el objetivo de un asesor de clientes es alcanzar la mayor venta de productos financieros para poder cumplir con su meta mensual que les establece el banco. Asimismo, se comenta acerca de los organismos e instituciones internacionales y nacionales que regulan y velan por el buen funcionamiento del sistema financiero. Por otro lado, se abordan conceptos financieros relevantes que debe manejar un asesor de clientes, y se relaciona la importancia del capital humano desde la perspectiva de la experiencia laboral. Finalmente, se resaltan los pros y contras de trabajar en un banco y se expone la contribución a la eficiencia del ejercicio profesional desde la experiencia realizada como asesor de clientes del BCP.application/pdfhttps://hdl.handle.net/20.500.12773/17368spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAInformeBCPAsesora de clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Informe de suficiencia profesional del puesto de asesora de cliente en el Banco de Crédito del Perú, durante el periodo de setiembre de 2018 a marzo de 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU47048947311016Zuzunaga Melgar, Jose DomingoAguilar Del Carpio, David ErnestoCuadros Linares, Luis Dugasvilihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionalEconomíaUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de EconomíaEconomistaORIGINALTrabajo de Suficiencia Profesional.pdfapplication/pdf2011591https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/bf706f0f-9f40-42fc-a3d0-37d67187cd7d/downloade27bc523caa0d460806ea61fd77165ceMD55Reporte de Similitud.pdfapplication/pdf381579https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d82a1fa5-f28a-42c8-8dfc-584f1cb7b34e/download662b0c3d6cde788a935422c9c382e4b7MD52Autorización de Publicación Digital.pdfapplication/pdf559205https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/645e029c-59ea-4411-903f-42bef2b24c59/download11fce573b3e52d3af99c0ecec931499cMD53THUMBNAILPDF.jpgimage/jpeg42566https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9c884394-e6db-4193-873b-5cce51458c9c/downloadeaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9MD5420.500.12773/17368oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/173682024-09-11 09:12:28.284http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Informe de suficiencia profesional del puesto de asesora de cliente en el Banco de Crédito del Perú, durante el periodo de setiembre de 2018 a marzo de 2023
title Informe de suficiencia profesional del puesto de asesora de cliente en el Banco de Crédito del Perú, durante el periodo de setiembre de 2018 a marzo de 2023
spellingShingle Informe de suficiencia profesional del puesto de asesora de cliente en el Banco de Crédito del Perú, durante el periodo de setiembre de 2018 a marzo de 2023
Torres Valdivia, Karen Paola
Informe
BCP
Asesora de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Informe de suficiencia profesional del puesto de asesora de cliente en el Banco de Crédito del Perú, durante el periodo de setiembre de 2018 a marzo de 2023
title_full Informe de suficiencia profesional del puesto de asesora de cliente en el Banco de Crédito del Perú, durante el periodo de setiembre de 2018 a marzo de 2023
title_fullStr Informe de suficiencia profesional del puesto de asesora de cliente en el Banco de Crédito del Perú, durante el periodo de setiembre de 2018 a marzo de 2023
title_full_unstemmed Informe de suficiencia profesional del puesto de asesora de cliente en el Banco de Crédito del Perú, durante el periodo de setiembre de 2018 a marzo de 2023
title_sort Informe de suficiencia profesional del puesto de asesora de cliente en el Banco de Crédito del Perú, durante el periodo de setiembre de 2018 a marzo de 2023
author Torres Valdivia, Karen Paola
author_facet Torres Valdivia, Karen Paola
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Torres Valdivia, Karen Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Informe
BCP
Asesora de cliente
topic Informe
BCP
Asesora de cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description Este documento proporciona información con relación a mi experiencia laboral realizada en el Banco de Crédito Del Perú (en adelante, BCP) en el periodo 2018 -2023. Así como, la adquisición de conocimientos financieros y económicos aprendidos durante el periodo laborado en el banco, permitiéndome un crecimiento y desarrollo a nivel académico y profesional. Además, se detalla la variedad de productos que el BCP ofrece a los clientes a través de distintas plataformas digitales y también de manera directa, es decir, una venta por parte del asesor al cliente de forma presencial. Debido a que, el objetivo de un asesor de clientes es alcanzar la mayor venta de productos financieros para poder cumplir con su meta mensual que les establece el banco. Asimismo, se comenta acerca de los organismos e instituciones internacionales y nacionales que regulan y velan por el buen funcionamiento del sistema financiero. Por otro lado, se abordan conceptos financieros relevantes que debe manejar un asesor de clientes, y se relaciona la importancia del capital humano desde la perspectiva de la experiencia laboral. Finalmente, se resaltan los pros y contras de trabajar en un banco y se expone la contribución a la eficiencia del ejercicio profesional desde la experiencia realizada como asesor de clientes del BCP.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-03-27T15:41:10Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-03-27T15:41:10Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12773/17368
url https://hdl.handle.net/20.500.12773/17368
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/bf706f0f-9f40-42fc-a3d0-37d67187cd7d/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d82a1fa5-f28a-42c8-8dfc-584f1cb7b34e/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/645e029c-59ea-4411-903f-42bef2b24c59/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/9c884394-e6db-4193-873b-5cce51458c9c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e27bc523caa0d460806ea61fd77165ce
662b0c3d6cde788a935422c9c382e4b7
11fce573b3e52d3af99c0ecec931499c
eaa4ac57f1dcfae112ab6dd5b8fb68c9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762809320603648
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).