Los Influencers de la Red Social Instagram y su repercusión en la decisión de compra de artículos de moda en los Millennials del Área de Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa

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El presente trabajo titulado “Los Influencers de la Red Social Instagram y su repercusión en la decisión de compra de artículos de moda en los Millennials del Área de Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en el Primer Semestre del año 2019, Arequipa Metropolitana”, tuvo como...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Nuñez Palomino, Danitza Joan, Ticona Cortavitarte, Yamilet Ines
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9438
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description El presente trabajo titulado “Los Influencers de la Red Social Instagram y su repercusión en la decisión de compra de artículos de moda en los Millennials del Área de Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa en el Primer Semestre del año 2019, Arequipa Metropolitana”, tuvo como objetivo principal establecer la repercusión de los Influencers, nuevos “actores” dentro de las estrategias del Marketing, en la decisión de compra de artículos de moda en los Millennials. Para ello se aplicó un cuestionario que consta de 29 preguntas a trescientos ochenta y ocho estudiantes que comprenden la generación Millennial. En cuanto a su tipo y diseño de investigación: por su alcance y profundidad es Descriptivo – Correlacional ya que permite establecer características y cualidades primordiales de la realidad problemática en un tiempo determinado y a la vez posibilita conocer la relación e influencia entre las variables independiente y dependiente; por su diseño es No Experimental Transversal, los hechos y los fenómenos son estudiados después de ocurridos sin haber manipulado las variables de estudio y se dio en un momento determinado del tiempo; por su enfoque es cuali - cuantitativo, ya que primero se busca establecer cualidades y características de las variables para luego someter los datos a la cuantificación a través del paquete de análisis estadísticos SSPS, estableciendo su validación por el Alfa de Cronbach. Entre los resultados se halló que los Millennials encuestados consideran mucho la opinión y recomendaciones de un Influencer a la hora de tomar una decisión de compra de un artículo de Moda, también consideran que los Influencers de Instagram mejoran el posicionamiento y las ventas de las Marcas de Moda; sin embargo, aún existe cierta desconfianza en la información que los Influencers de Instagram suelen dar a los Millennials.
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