Nuñez Palomino, D. J., & Ticona Cortavitarte, Y. I. (2019). Los Influencers de la Red Social Instagram y su repercusión en la decisión de compra de artículos de moda en los Millennials del Área de Sociales de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa.
Citación estilo ChicagoNuñez Palomino, Danitza Joan, y Yamilet Ines Ticona Cortavitarte. Los Influencers De La Red Social Instagram Y Su Repercusión En La Decisión De Compra De Artículos De Moda En Los Millennials Del Área De Sociales De La Universidad Nacional De San Agustín De Arequipa. 2019.
Cita MLANuñez Palomino, Danitza Joan, y Yamilet Ines Ticona Cortavitarte. Los Influencers De La Red Social Instagram Y Su Repercusión En La Decisión De Compra De Artículos De Moda En Los Millennials Del Área De Sociales De La Universidad Nacional De San Agustín De Arequipa. 2019.