Modelo de marketing para la construcción y gestión de una marca personal. Caso aplicado a académicos con cargo directivo en Universidades Privadas de Arequipa, 2017 - 2018

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Este trabajo de investigación está enfocado en proponer un modelo de marketing para la construcción y gestión de una marca personal aplicado a académicos con cargo directivo en universidades privadas de Arequipa, 2017-2018. Esto se justifica debido a que una gestión de marca personal permitirá mejor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velasquez Doig, Miguel Eduardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7104
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7104
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Modelo de marketing
Valor de marca personal
Marca personal docente
Gestión y construcción de marca personal
Autoridades universitarias con nivel directivo
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