Módulos de símbolos fonéticos, nivel básico del inglés, para el mejoramiento de la pronunciación del idioma inglés en funcionarios de una mina del sur-Espinar, Cusco – 2019

Descripción del Articulo

La omisión de los símbolos fonéticos representa una dificultad al momento de exponer o comunicarse porque los funcionarios desconocen los sonidos de los mismos y usan inadecuadamente el diccionario físico o digital de inglés. El objetivo de la presente investigación es Implementar los módulos de sím...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivas Díaz, Rolando Remy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/10553
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Símbolos fonéticos
Módulos
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description La omisión de los símbolos fonéticos representa una dificultad al momento de exponer o comunicarse porque los funcionarios desconocen los sonidos de los mismos y usan inadecuadamente el diccionario físico o digital de inglés. El objetivo de la presente investigación es Implementar los módulos de símbolos fonéticos para mejorar la pronunciación del idioma inglés en el nivel de comunicación en funcionarios de una mina del Sur-Espinar, Cusco – 2019. Los objetivos específicos fueron: Evaluar el nivel de pronunciación del idioma inglés al momento de expresarse en los funcionarios de la sección “A” y “B. Aplicar los módulos de símbolos fonéticos para mejorar la pronunciación del idioma inglés. Determinar el nivel de pronunciación del idioma inglés al momento de expresarse en los funcionarios de la sección “A” y “B. El método de investigación es el cuantitativo, la técnica es la prueba escrita para establecer el nivel de la pronunciación del idioma inglés, utilizando un total 3 módulos. Para la evaluación se ha utilizado la prueba de contraste de hipótesis “t” de Student para muestras independientes, para determinar si luego de aplicado el tratamiento al grupo experimental y control existe diferencia en sus resultados. La conclusión final a la que se llegó en la investigación fue que: La aplicación de los módulos de símbolos fonéticos es eficaz, por cuanto se ha logrado que este grupo evaluado alcancen el nivel de aprendizaje esperado con una media de16.04. Con un nivel de significancia de 0.05 y una T Student de 9.652.
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