Influencia de los factores de la satisfacción laboral en la calidad de servicio brindado a los clientes de Starbucks Coffee Arequipa, 2015

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El propósito de esta investigación es determinar cómo influyen los factores de Satisfacción Laboral en la calidad de servicio brindada a los clientes de Starbucks Coffee Arequipa en el año 2015, para alcanzar este objetivo se aplicó un cuestionario de satisfacción laboral, elaborado por Sonia Palma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Charca Huamán, Saulo Nicanor, Palomino Quiroz, Reynaldo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/3656
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción laboral
Calidad de servicio
Atención a clientes
Satisfacción del cliente
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