Aplicación del aprendizaje basado en problemas para mejorar los aprendizajes de las matemáticas en las estudiantes del segundo grado de secundaria, sección "A" de la institución educativa Mutter Irene Amend de Abancay, 2013 - 2015

Descripción del Articulo

La propuesta pedagógica se aplicó en la institución educativa Mutter Irene Amend en los años 2013 - 2015 en la sección del segundo “A”, en la provincia de Abancay, departamento de Apurímac, esta propuesta pedagógica consiste en la aplicación del aprendizaje basado en problemas (ABP), donde se da énf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pedraza Hurtado, Wilber
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/4892
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/4892
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recursos educativos
Práctica pedagógica
Capacidades matemáticas
Estrategias de aprendizaje
Trabajo cooperativo
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