Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación: Influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019, tuvo el objetivo de establecer la influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Baca Cornejo, Micaela Estefania, Quispe Miranda, Ana Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11685
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12773/11685
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:comunicación estratégica
revalorización
patrimonio cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNSA_3fa0ea66fae80ac6f569645d8d6f994a
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/11685
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019
title Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019
spellingShingle Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019
Baca Cornejo, Micaela Estefania
comunicación estratégica
revalorización
patrimonio cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019
title_full Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019
title_fullStr Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019
title_full_unstemmed Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019
title_sort Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019
author Baca Cornejo, Micaela Estefania
author_facet Baca Cornejo, Micaela Estefania
Quispe Miranda, Ana Paola
author_role author
author2 Quispe Miranda, Ana Paola
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chirinos García, Beatriz Carmen
dc.contributor.author.fl_str_mv Baca Cornejo, Micaela Estefania
Quispe Miranda, Ana Paola
dc.subject.es_PE.fl_str_mv comunicación estratégica
revalorización
patrimonio cultural
topic comunicación estratégica
revalorización
patrimonio cultural
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente trabajo de investigación: Influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019, tuvo el objetivo de establecer la influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales. El estudio tiene un diseño no experimental – transversal, su enfoque es cuantitativo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; la población encuestada está conformada por 234.119 turistas nacionales, estableciéndose a través de formula estadística una muestra de 399 turistas nacionales. Siendo los principales resultados: que la mayoria de los turistas nacionales están en desacuerdo con la comunicación estratégica de Promarequipa, también se encuentran en desacuerdo con la revalorización del patrimonio cultural. Lo cual indica que la comunicación estratégica de Promarequipa es deficiente por lo tanto la revalorización del patrimonio cultural no está siendo promovida de forma correcta, hecho que los turistas nacionales corroboran.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-01-24T15:43:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-01-24T15:43:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.12773/11685
url http://hdl.handle.net/20.500.12773/11685
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2d2e6277-7a33-4faf-be0d-7a17232ba5de/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d6eb6032-51b5-4df7-a934-cf148b9f1850/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/840839ff-9fb0-4cbd-a657-04da65362e64/download
bitstream.checksum.fl_str_mv baeff57af7f053d960010368e50507b1
c964ef6b4f859569bc9b18a06801c44d
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828763114105995264
spelling Chirinos García, Beatriz CarmenBaca Cornejo, Micaela EstefaniaQuispe Miranda, Ana Paola2021-01-24T15:43:12Z2021-01-24T15:43:12Z2019El presente trabajo de investigación: Influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019, tuvo el objetivo de establecer la influencia de la comunicación estratégica que utiliza Promarequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales. El estudio tiene un diseño no experimental – transversal, su enfoque es cuantitativo, se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario; la población encuestada está conformada por 234.119 turistas nacionales, estableciéndose a través de formula estadística una muestra de 399 turistas nacionales. Siendo los principales resultados: que la mayoria de los turistas nacionales están en desacuerdo con la comunicación estratégica de Promarequipa, también se encuentran en desacuerdo con la revalorización del patrimonio cultural. Lo cual indica que la comunicación estratégica de Promarequipa es deficiente por lo tanto la revalorización del patrimonio cultural no está siendo promovida de forma correcta, hecho que los turistas nacionales corroboran.Tesisapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/20.500.12773/11685spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAcomunicación estratégicarevalorizaciónpatrimonio culturalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Influencia de la comunicación estratégica de PromArequipa en la revalorización del patrimonio cultural en los turistas nacionales, Arequipa 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29250051https://orcid.org/0000-0001-8805-15714820034775821090322066Gonzales Bedoya, Fredy FaustoAranibar Melgar, Eliana ElbaDíaz Torres, John Elvishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisCiencias de la Comunicación con especialidad en Relaciones PúblicasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalLicenciadas en Ciencias de la Comunicación, especialidad: Relaciones PúblicasTEXTCCbacome&qumiap.pdf.txtCCbacome&qumiap.pdf.txtExtracted texttext/plain212245https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/2d2e6277-7a33-4faf-be0d-7a17232ba5de/downloadbaeff57af7f053d960010368e50507b1MD53ORIGINALCCbacome&qumiap.pdfCCbacome&qumiap.pdfapplication/pdf1964444https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/d6eb6032-51b5-4df7-a934-cf148b9f1850/downloadc964ef6b4f859569bc9b18a06801c44dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/840839ff-9fb0-4cbd-a657-04da65362e64/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5220.500.12773/11685oai:repositorio.unsa.edu.pe:20.500.12773/116852022-05-18 03:03:45.209https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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
score 13.913218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).