Programa “Juego y Aprendo” para mejorar la psicomotricidad gruesa en niños de 4 y 5 años de la institución educativa inicial Miraflores, del distrito de Quiñota, provincia Chumbivilcas, Cusco - 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación de tipo experimental y con diseño de tipo pre experimental cuyo método fue el científico, tuvo por objetivo general demostrar la efectividad del Programa “Juego y aprendo” en la psicomotricidad gruesa de los niños de 4 y 5 años de la institución educativa Inicial Miraflores...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/9645 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/9645 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programa “juego y aprendo” Psicomotriz grueso Niños https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | La presente investigación de tipo experimental y con diseño de tipo pre experimental cuyo método fue el científico, tuvo por objetivo general demostrar la efectividad del Programa “Juego y aprendo” en la psicomotricidad gruesa de los niños de 4 y 5 años de la institución educativa Inicial Miraflores, provincia Chumbivilcas, Cusco. La población fue de 15 niños de 4 a 5 años de la institución educativa Inicial Miraflores a, que nos ayudó a determinar el desarrollo motor grueso de los niños de 4 y 5 años procediéndose con la recolección de los datos para la interpretación de los mismos. Los resultados de la investigación determinan del desarrollo psicomotriz grueso de los niños/as de cuatro y cinco años de la institución educativa Inicial Miraflores, provincia Chumbivilcas, Cusco, También se evidencio que la aplicación del juego es efectivo para mejorar el desarrollo Psicomotriz en los niños/as, esta afirmación se apoya en los resultados del post test que alcanzo el grupo experimental. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).