Estudio definitivo de la carretera prolongación Uchumayo, a partir del km 13+900 de la variante de Uchumayo al km 14+600 de la autopista Arequipa La Joya
Descripción del Articulo
El presente proyecto se originó a raíz de la actual situación en la ciudad de Arequipa, del elevado nivel de congestión vehicular, representa una alternativa de desvío de la Variante de Uchumayo a la Autopista Arequipa - La Joya, por una vía denominada Prolongación Uchumayo. Se presenta el estudio d...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5038 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5038 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Diseño geométrico Topografía Diseño de drenaje Estudio de suelos Estudio de canteras Diseño de pavimentos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 |
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Rodríguez Guillén, Gerhard PaulAruquipa Velazco, Erika CrismerlyHuanco Ramos, Paul2018-01-22T13:50:17Z2018-01-22T13:50:17Z2017El presente proyecto se originó a raíz de la actual situación en la ciudad de Arequipa, del elevado nivel de congestión vehicular, representa una alternativa de desvío de la Variante de Uchumayo a la Autopista Arequipa - La Joya, por una vía denominada Prolongación Uchumayo. Se presenta el estudio definitivo de esta vía, que en la actualidad es una trocha carrozable. Para la formulación del proyecto se realizaron una serie de estudios previos tales como: el estudio de tráfico, la topografía y el estudio de suelos a nivel de subrasante; estos estudios nos sirvieron para definir los lineamientos de todo el diseño. Se realizó el mejoramiento del diseño geométrico de la vía, tomando en cuenta parámetros y normatividad vigente para elaborar el diseño en planta, en perfil y el diseño de las secciones transversales; una vez concluido el diseño geométrico se procedió a realizar el diseño del pavimento, empleando agregados de canteras cercanas al proyecto, obteniendo los espesores finales de base granular y carpeta asfáltica.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5038spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSADiseño geométricoTopografíaDiseño de drenajeEstudio de suelosEstudio de canterasDiseño de pavimentoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01Estudio definitivo de la carretera prolongación Uchumayo, a partir del km 13+900 de la variante de Uchumayo al km 14+600 de la autopista Arequipa La Joyainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU29703523https://orcid.org/0000-0003-3031-2016732016http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisIngeniería CivilUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ingeniería CivilTítulo ProfesionalIngeniero CivilORIGINALICarveec.pdfapplication/pdf20776082https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/df3aa166-7ad3-4c0b-a752-416caa2d4666/downloada6127b86a4bb4adace3d1147c6bb8f3cMD51TEXTICarveec.pdf.txtICarveec.pdf.txtExtracted texttext/plain641791https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/bff3fab3-9037-4882-8384-6ca11a9e799e/downloada79d7b97057f9cb6c34c2cce42dfe389MD52UNSA/5038oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/50382022-09-21 00:33:08.813http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
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El presente proyecto se originó a raíz de la actual situación en la ciudad de Arequipa, del elevado nivel de congestión vehicular, representa una alternativa de desvío de la Variante de Uchumayo a la Autopista Arequipa - La Joya, por una vía denominada Prolongación Uchumayo. Se presenta el estudio definitivo de esta vía, que en la actualidad es una trocha carrozable. Para la formulación del proyecto se realizaron una serie de estudios previos tales como: el estudio de tráfico, la topografía y el estudio de suelos a nivel de subrasante; estos estudios nos sirvieron para definir los lineamientos de todo el diseño. Se realizó el mejoramiento del diseño geométrico de la vía, tomando en cuenta parámetros y normatividad vigente para elaborar el diseño en planta, en perfil y el diseño de las secciones transversales; una vez concluido el diseño geométrico se procedió a realizar el diseño del pavimento, empleando agregados de canteras cercanas al proyecto, obteniendo los espesores finales de base granular y carpeta asfáltica. |
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