Analizar la calidad de servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al museo arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa – 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación titulado: “Analizar la calidad del servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al Museo Arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa - 2018”; nos va permitir determinar las características, motivaciones e intereses más r...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
| Repositorio: | UNSA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11011 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11011 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad satisfacción visitantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNSA_2b471752977f818eb58ec18f0c243979 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11011 |
| network_acronym_str |
UNSA |
| network_name_str |
UNSA-Institucional |
| repository_id_str |
4847 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Analizar la calidad de servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al museo arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa – 2018 |
| title |
Analizar la calidad de servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al museo arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa – 2018 |
| spellingShingle |
Analizar la calidad de servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al museo arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa – 2018 Sotelo Zegarra, Oriana Stephanie Calidad satisfacción visitantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Analizar la calidad de servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al museo arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa – 2018 |
| title_full |
Analizar la calidad de servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al museo arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa – 2018 |
| title_fullStr |
Analizar la calidad de servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al museo arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa – 2018 |
| title_full_unstemmed |
Analizar la calidad de servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al museo arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa – 2018 |
| title_sort |
Analizar la calidad de servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al museo arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa – 2018 |
| author |
Sotelo Zegarra, Oriana Stephanie |
| author_facet |
Sotelo Zegarra, Oriana Stephanie |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Salinas Gainza, Freddy Raúl |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sotelo Zegarra, Oriana Stephanie |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad satisfacción visitantes |
| topic |
Calidad satisfacción visitantes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente trabajo de investigación titulado: “Analizar la calidad del servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al Museo Arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa - 2018”; nos va permitir determinar las características, motivaciones e intereses más resaltantes de los turistas que periódicamente visitan el Museo Arqueológico. Esta investigación se ha desarrollado en la Región Arequipa, Provincia de Arequipa en el área metropolitana, lugar donde se encuentra el Museo Arqueológico en estudio, y el periodo de investigación está referido al año 2018. La metodología utilizada ha sido a través del uso y aplicación del cuestionario, instrumento que ha servido para obtener los resultados de la presente investigación. El universo está determinado por turistas nacionales y extranjeros que visitan el Museo Arqueológico, del cual se obtuvo la muestra de 365 turistas en total. Para la obtención de la información relacionada con el tema, se recurrió a la Memoria Rectoral que corresponde al año 2017 y que fue proporcionada por el Director del Museo; de igual manera se requirió de su autorización y coordinación previa para la recolección de datos de la investigación. La interpretación de los resultados nos ha permitido determinar entre otras cosas, que los turistas nacionales y extranjeros tienen características, motivaciones y preferencias diferentes y éstas; nos van a llevar a determinar si la calidad del servicio, corresponde al nivel de satisfacción del turista que preferentemente visita el Museo. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-29T19:20:27Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-29T19:20:27Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11011 |
| url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11011 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
| instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
| instacron_str |
UNSA |
| institution |
UNSA |
| reponame_str |
UNSA-Institucional |
| collection |
UNSA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a60a8ec5-55b3-4a44-bdd7-5292fedf0e40/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ae0aa058-728a-4457-b84e-06cd713daf63/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/281e5396-7188-4cd8-aa40-dbf044155911/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8d5e76a9333882ca9a4f82fdbc8cf0b 0663646a1d0bfc547c6092804011a1af c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
| _version_ |
1828762969221103616 |
| spelling |
Salinas Gainza, Freddy RaúlSotelo Zegarra, Oriana Stephanie2020-06-29T19:20:27Z2020-06-29T19:20:27Z2020El presente trabajo de investigación titulado: “Analizar la calidad del servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al Museo Arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa - 2018”; nos va permitir determinar las características, motivaciones e intereses más resaltantes de los turistas que periódicamente visitan el Museo Arqueológico. Esta investigación se ha desarrollado en la Región Arequipa, Provincia de Arequipa en el área metropolitana, lugar donde se encuentra el Museo Arqueológico en estudio, y el periodo de investigación está referido al año 2018. La metodología utilizada ha sido a través del uso y aplicación del cuestionario, instrumento que ha servido para obtener los resultados de la presente investigación. El universo está determinado por turistas nacionales y extranjeros que visitan el Museo Arqueológico, del cual se obtuvo la muestra de 365 turistas en total. Para la obtención de la información relacionada con el tema, se recurrió a la Memoria Rectoral que corresponde al año 2017 y que fue proporcionada por el Director del Museo; de igual manera se requirió de su autorización y coordinación previa para la recolección de datos de la investigación. La interpretación de los resultados nos ha permitido determinar entre otras cosas, que los turistas nacionales y extranjeros tienen características, motivaciones y preferencias diferentes y éstas; nos van a llevar a determinar si la calidad del servicio, corresponde al nivel de satisfacción del turista que preferentemente visita el Museo.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/11011spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSACalidadsatisfacciónvisitanteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Analizar la calidad de servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al museo arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa – 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDU29204994https://orcid.org/0000-0002-0041-944843419607414017García Vargas, Tomás TeodoroSalinas Gainza, Freddy RaúlSalas Velarde, Sergio Modestohttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisMaestría en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Marketing y VentasUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Unidad de Posgrado.Facultad de AdministraciónMaestríaMaestra en Ciencias: Administración (MBA), con mención en Gerencia de Marketing y VentasTEXTUPsozeos1.pdf.txtUPsozeos1.pdf.txtExtracted texttext/plain276615https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/a60a8ec5-55b3-4a44-bdd7-5292fedf0e40/downloadf8d5e76a9333882ca9a4f82fdbc8cf0bMD54ORIGINALUPsozeos1.pdfUPsozeos1.pdfapplication/pdf4826946https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ae0aa058-728a-4457-b84e-06cd713daf63/download0663646a1d0bfc547c6092804011a1afMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/281e5396-7188-4cd8-aa40-dbf044155911/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52UNSA/11011oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/110112022-06-02 09:37:10.091http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).