Analizar la calidad de servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al museo arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa – 2018

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación titulado: “Analizar la calidad del servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al Museo Arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa - 2018”; nos va permitir determinar las características, motivaciones e intereses más r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sotelo Zegarra, Oriana Stephanie
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/11011
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description El presente trabajo de investigación titulado: “Analizar la calidad del servicio y la influencia en el nivel de satisfacción del visitante al Museo Arqueologico de la Universidad Catolica de Santa Maria, Arequipa - 2018”; nos va permitir determinar las características, motivaciones e intereses más resaltantes de los turistas que periódicamente visitan el Museo Arqueológico. Esta investigación se ha desarrollado en la Región Arequipa, Provincia de Arequipa en el área metropolitana, lugar donde se encuentra el Museo Arqueológico en estudio, y el periodo de investigación está referido al año 2018. La metodología utilizada ha sido a través del uso y aplicación del cuestionario, instrumento que ha servido para obtener los resultados de la presente investigación. El universo está determinado por turistas nacionales y extranjeros que visitan el Museo Arqueológico, del cual se obtuvo la muestra de 365 turistas en total. Para la obtención de la información relacionada con el tema, se recurrió a la Memoria Rectoral que corresponde al año 2017 y que fue proporcionada por el Director del Museo; de igual manera se requirió de su autorización y coordinación previa para la recolección de datos de la investigación. La interpretación de los resultados nos ha permitido determinar entre otras cosas, que los turistas nacionales y extranjeros tienen características, motivaciones y preferencias diferentes y éstas; nos van a llevar a determinar si la calidad del servicio, corresponde al nivel de satisfacción del turista que preferentemente visita el Museo.
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