Incidencia del proceso de gestión de personal (MOF, Perfil del Puesto, Reclutamiento y Selección de Personal), en la productividad del personal del área ejecutiva comercial Post-Venta de la empresa Boutique Celular S.R.L. agencia Arequipa en el primer semestre del año 2018

Descripción del Articulo

En toda organización existen disyuntivas entre la valoración de un proceso con los objetivos, pues estos último siempre se verán reflejado en resultados; por lo tanto, es importante considerar que herramientas, factores intrínsecos y extrínsecos de la empresa tomamos en cuenta. La investigación a pr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Apaza Portilla, Jorge Luis, Valdivia Checa, Alex Virgilio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7735
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7735
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Seleccción de Personal
Competencias
Análisis de Puestos
Recursos Humanos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.03
Descripción
Sumario:En toda organización existen disyuntivas entre la valoración de un proceso con los objetivos, pues estos último siempre se verán reflejado en resultados; por lo tanto, es importante considerar que herramientas, factores intrínsecos y extrínsecos de la empresa tomamos en cuenta. La investigación a presentar resuelve las condicionantes entre una gestión adecuada del proceso de personal y la productividad del área ejecutiva comercial post-venta de la empresa Boutique Celular S.R.L.; esta investigación tiene como objetivo general: Identificar la incidencia de factores que involucran un adecuado proceso de gestión, tales como las funciones que describe el manual de organización y funciones, la elaboración del perfil de puestos, la selección y posterior reclutamiento. En el capítulo I, se describirá el planteamiento del problema de la investigación, los objetivos, la justificación y la formación de la hipótesis. En el capítulo II, se desarrollará el marco teórico o marco referencial de la investigación. En el capítulo III, muestra los datos de la empresa, en donde encontraremos datos tales como; cuando y como se formó la empresa, los objetivos de la misma, misión y visión, entre otros. En el capítulo IV, se desarrollará el planteamiento operativo de la investigación teniendo en cuenta el diseño de la investigación, la población y muestra, recopilación de información y procesamiento de esta culminando con el análisis y discusión de los resultados. En el capítulo IV, se desarrollará los resultados donde estará compuesta por las conclusiones, recomendaciones, la bibliografía y por último los anexos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).