La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera

Descripción del Articulo

La investigación titulada “La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera 2013 - 2015”, tiene como objetivo general la aplicación de la dramatiza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Del Carpio Muchari, Jéssica Liliana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional de San Agustín
Repositorio:UNSA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5426
Enlace del recurso:http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5426
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Practica pedagógica
Expresión oral
Deconstrucción
Propuesta pedagógica
Sesiones de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNSA_080a508b2a1706383046a5bb283d250f
oai_identifier_str oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/5426
network_acronym_str UNSA
network_name_str UNSA-Institucional
repository_id_str 4847
spelling Del Carpio Muchari, Jéssica Liliana2018-02-12T13:53:11Z2018-02-12T13:53:11Z2015La investigación titulada “La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera 2013 - 2015”, tiene como objetivo general la aplicación de la dramatización como estrategia, en mi practica pedagógica, para desarrollar la expresión oral. Con la presente investigación, se desarrolla el diseño de la investigación - acción, que tiene tres grandes fases; la deconstrucción, la reconstrucción y la evaluación, como estrategia y herramienta para mejorar la práctica pedagógica, que impulsa a la indagación y reflexión de mi labor docente. Con la investigación - acción, logramos formular, una propuesta pedagógica alternativa, que permite, a través del plan de acción, desarrollar la expresión oral, a través de la aplicación del Proyecto y las sesiones de aprendizaje.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5426spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAPractica pedagógicaExpresión oralDeconstrucciónPropuesta pedagógicaSesiones de aprendizajehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talaverainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisDidáctica de la ComunicaciónUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad en Didáctica de la ComunicaciónORIGINALEDcamuyl.pdfapplication/pdf2483165https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/315179d9-dec7-4d6a-a170-eda5518c9201/downloadd6c959076630251d8aa4f6c02fd52424MD51TEXTEDcamuyl.pdf.txtEDcamuyl.pdf.txtExtracted texttext/plain350465https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ad745292-f386-4686-ba4b-fe8d600d7530/downloade7f8c6674de687d158196f2093a75515MD52UNSA/5426oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/54262022-12-27 17:01:08.73http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera
title La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera
spellingShingle La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera
Del Carpio Muchari, Jéssica Liliana
Practica pedagógica
Expresión oral
Deconstrucción
Propuesta pedagógica
Sesiones de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera
title_full La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera
title_fullStr La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera
title_full_unstemmed La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera
title_sort La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera
author Del Carpio Muchari, Jéssica Liliana
author_facet Del Carpio Muchari, Jéssica Liliana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Del Carpio Muchari, Jéssica Liliana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Practica pedagógica
Expresión oral
Deconstrucción
Propuesta pedagógica
Sesiones de aprendizaje
topic Practica pedagógica
Expresión oral
Deconstrucción
Propuesta pedagógica
Sesiones de aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description La investigación titulada “La dramatización, como estrategia para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de 2° de secundaria de la institución educativa “Rufino Colado Fernández” de Luis Pata - Chillcaraccra - Talavera 2013 - 2015”, tiene como objetivo general la aplicación de la dramatización como estrategia, en mi practica pedagógica, para desarrollar la expresión oral. Con la presente investigación, se desarrolla el diseño de la investigación - acción, que tiene tres grandes fases; la deconstrucción, la reconstrucción y la evaluación, como estrategia y herramienta para mejorar la práctica pedagógica, que impulsa a la indagación y reflexión de mi labor docente. Con la investigación - acción, logramos formular, una propuesta pedagógica alternativa, que permite, a través del plan de acción, desarrollar la expresión oral, a través de la aplicación del Proyecto y las sesiones de aprendizaje.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-02-12T13:53:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-02-12T13:53:11Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5426
url http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/5426
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa
Repositorio Institucional - UNSA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSA-Institucional
instname:Universidad Nacional de San Agustín
instacron:UNSA
instname_str Universidad Nacional de San Agustín
instacron_str UNSA
institution UNSA
reponame_str UNSA-Institucional
collection UNSA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/315179d9-dec7-4d6a-a170-eda5518c9201/download
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/ad745292-f386-4686-ba4b-fe8d600d7530/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d6c959076630251d8aa4f6c02fd52424
e7f8c6674de687d158196f2093a75515
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNSA
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsa.edu.pe
_version_ 1828762838008594432
score 13.887938
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).