Programa de estimulación oportuna para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 549 de Layo Canas
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación consta de tres capítulos: Capítulo I, el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico con respecto a la importancia que tiene el desarrollo de la conciencia fonológica en niños y...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional de San Agustín |
Repositorio: | UNSA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7626 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7626 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Conciencia fonológica Estimulación Fonología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNSA_0086a51acca3ba8e80fceb29b4b99151 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/7626 |
network_acronym_str |
UNSA |
network_name_str |
UNSA-Institucional |
repository_id_str |
4847 |
spelling |
Medrano Puma, DorisRamos Mayta, Cynthia Vilma2019-01-13T11:01:20Z2019-01-13T11:01:20Z2016El presente trabajo de investigación consta de tres capítulos: Capítulo I, el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico con respecto a la importancia que tiene el desarrollo de la conciencia fonológica en niños y niñas de cinco años de la institución educativa Inicial Nº 549 Layo - Canas. Capítulo II, el marco operativo de la investigación donde se plantean los objetivos, hipótesis, variables, método, técnicas e instrumentos y el procesamiento estadístico. Los datos estadísticos se basan en la aplicación de la prueba de evaluación de conocimientos fonológicos. Capítulo III basado en los resultados y logros obtenidos en las interpretaciones de las tablas se enfatizó en la alternativa de solución a desarrollar los niveles de conciencia fonológica que deberían alcanzar los niños y niñas. Finalmente se presenta las conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos.Tesisapplication/pdfhttp://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7626spaUniversidad Nacional de San Agustín de ArequipaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional de San Agustín de ArequipaRepositorio Institucional - UNSAreponame:UNSA-Institucionalinstname:Universidad Nacional de San Agustíninstacron:UNSAConciencia fonológicaEstimulaciónFonologíahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Programa de estimulación oportuna para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 549 de Layo Canasinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDU111109http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidadhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisEducación InicialUniversidad Nacional de San Agustín de Arequipa.Facultad de Ciencias de la EducaciónTítulo de Segunda EspecialidadSegunda especialidad con mención en Educación InicialORIGINALEDSmepud.pdfapplication/pdf4617192https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7e56cc3d-7844-4ab1-9a0f-e63c2a75ec99/downloada12b18c91bd6de31b23c5fd8e6af01bbMD51TEXTEDSmepud.pdf.txtEDSmepud.pdf.txtExtracted texttext/plain159802https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f277f9a6-98fd-4eb4-8cf7-efcf392e57a9/download1fa092b66c9c8687959931911c003846MD52UNSA/7626oai:repositorio.unsa.edu.pe:UNSA/76262022-12-27 17:18:37.445http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/info:eu-repo/semantics/openAccesshttps://repositorio.unsa.edu.peRepositorio Institucional UNSArepositorio@unsa.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Programa de estimulación oportuna para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 549 de Layo Canas |
title |
Programa de estimulación oportuna para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 549 de Layo Canas |
spellingShingle |
Programa de estimulación oportuna para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 549 de Layo Canas Medrano Puma, Doris Conciencia fonológica Estimulación Fonología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Programa de estimulación oportuna para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 549 de Layo Canas |
title_full |
Programa de estimulación oportuna para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 549 de Layo Canas |
title_fullStr |
Programa de estimulación oportuna para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 549 de Layo Canas |
title_full_unstemmed |
Programa de estimulación oportuna para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 549 de Layo Canas |
title_sort |
Programa de estimulación oportuna para desarrollar los niveles de conciencia fonológica en niños y niñas de cinco años de la institución educativa inicial N° 549 de Layo Canas |
author |
Medrano Puma, Doris |
author_facet |
Medrano Puma, Doris Ramos Mayta, Cynthia Vilma |
author_role |
author |
author2 |
Ramos Mayta, Cynthia Vilma |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Medrano Puma, Doris Ramos Mayta, Cynthia Vilma |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Conciencia fonológica Estimulación Fonología |
topic |
Conciencia fonológica Estimulación Fonología https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
El presente trabajo de investigación consta de tres capítulos: Capítulo I, el marco teórico donde se conceptualizan los términos básicos empleados en el trabajo de investigación, que son el sustento teórico con respecto a la importancia que tiene el desarrollo de la conciencia fonológica en niños y niñas de cinco años de la institución educativa Inicial Nº 549 Layo - Canas. Capítulo II, el marco operativo de la investigación donde se plantean los objetivos, hipótesis, variables, método, técnicas e instrumentos y el procesamiento estadístico. Los datos estadísticos se basan en la aplicación de la prueba de evaluación de conocimientos fonológicos. Capítulo III basado en los resultados y logros obtenidos en las interpretaciones de las tablas se enfatizó en la alternativa de solución a desarrollar los niveles de conciencia fonológica que deberían alcanzar los niños y niñas. Finalmente se presenta las conclusiones, sugerencias, bibliografía y anexos. |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-13T11:01:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-13T11:01:20Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7626 |
url |
http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/7626 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa Repositorio Institucional - UNSA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSA-Institucional instname:Universidad Nacional de San Agustín instacron:UNSA |
instname_str |
Universidad Nacional de San Agustín |
instacron_str |
UNSA |
institution |
UNSA |
reponame_str |
UNSA-Institucional |
collection |
UNSA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/7e56cc3d-7844-4ab1-9a0f-e63c2a75ec99/download https://repositorio.unsa.edu.pe/bitstreams/f277f9a6-98fd-4eb4-8cf7-efcf392e57a9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a12b18c91bd6de31b23c5fd8e6af01bb 1fa092b66c9c8687959931911c003846 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional UNSA |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsa.edu.pe |
_version_ |
1828763009573453824 |
score |
13.871716 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).