Propuesta de organización de la Oficina de Proyectos de Gestión de Operaciones en una empresa de servicios eléctricos

Descripción del Articulo

Propone un modelo de implementación de una Oficina de Dirección de Proyectos, también conocida por sus siglas OGP o PMO (Del inglés Project Management office) para mejorar la administración de los servicios de una empresa de servicios eléctricos. Dicho modelo consta de seis pasos y parte de la base...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mejía Carrillo, Astrid Carolina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5276
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/5276
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración de proyectos
Empresas eléctricas
Tesina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Propone un modelo de implementación de una Oficina de Dirección de Proyectos, también conocida por sus siglas OGP o PMO (Del inglés Project Management office) para mejorar la administración de los servicios de una empresa de servicios eléctricos. Dicho modelo consta de seis pasos y parte de la base que la empresa no tiene experiencia en oficinas de dirección de proyectos y que reconoce claramente esta necesidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).