Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita

Descripción del Articulo

El presente estudio se realizó en la Municipalidad de Santa Antia, en la gestión del alcalde Lic. Tadeo Guardia Huamani en los años 2003-2005. En la investigación realizada encontramos que la imagen corporativa de la municipalidad se encuentra deteriorada ya que el trabajador municipal no se siente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Villugas Leonardo, Junny Tatiana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/1280
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/1280
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación en el desarrollo comunitario - Perú - Santa Anita (Lima : Distrito)
Santa Anita (Lima, Perú : Distrito) - Condiciones sociales
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNMS_d340f3c5334266e06f7f43a9aeb2b74a
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/1280
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Villugas Leonardo, Junny Tatiana2013-08-20T20:55:49Z2013-08-20T20:55:49Z2007https://hdl.handle.net/20.500.12672/1280El presente estudio se realizó en la Municipalidad de Santa Antia, en la gestión del alcalde Lic. Tadeo Guardia Huamani en los años 2003-2005. En la investigación realizada encontramos que la imagen corporativa de la municipalidad se encuentra deteriorada ya que el trabajador municipal no se siente identificado con su institución y no existe un programa de identidad explicito. Mejorar la imagen de la organización es actuar desde el fondo del problema, que viene a ser la identidad corporativa; lograr la identificación del personal es trabajar el proceso de comunicación de la misma. Ademas, el rol fundamental de los miembros de la organización es comunicar la identidad (autoimagen) de a organización a través de su accionar comunicativo; es decir, a través de su comportamiento cotidiano, y así contribuir en la proyección de una imagen positiva de la organización. Por ello es importante que el personal de la municipalidad se identifique con su organización.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMComunicación en el desarrollo comunitario - Perú - Santa Anita (Lima : Distrito)Santa Anita (Lima, Perú : Distrito) - Condiciones socialesImagen corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anitainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación SocialUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Académico Profesional de Comunicación SocialComunicación Socialhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVillugas_lj.pdfapplication/pdf800920https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0547e69b-aa66-46a4-a40f-a87d68f64a90/downloada76b605fe8056c1ac85e6bed6375e7e7MD51TEXTVillugas_lj.pdf.txtVillugas_lj.pdf.txtExtracted texttext/plain231728https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b8d29e5a-4f8b-4f07-a6ef-29b16cd1aaed/download46eb33e73ed868e52b1aa20f2e669711MD54THUMBNAILVillugas_lj.pdf.jpgVillugas_lj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16068https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f691538c-e9f8-4c76-b619-924a7c0fcd77/download165843204f668dd313366b2110d3fafeMD5520.500.12672/1280oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/12802024-08-16 00:00:15.199https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita
title Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita
spellingShingle Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita
Villugas Leonardo, Junny Tatiana
Comunicación en el desarrollo comunitario - Perú - Santa Anita (Lima : Distrito)
Santa Anita (Lima, Perú : Distrito) - Condiciones sociales
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita
title_full Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita
title_fullStr Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita
title_full_unstemmed Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita
title_sort Identidad corporativa y estrategias de comunicación interna en la municipalidad distrital de Santa Anita
author Villugas Leonardo, Junny Tatiana
author_facet Villugas Leonardo, Junny Tatiana
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Villugas Leonardo, Junny Tatiana
dc.subject.none.fl_str_mv Comunicación en el desarrollo comunitario - Perú - Santa Anita (Lima : Distrito)
Santa Anita (Lima, Perú : Distrito) - Condiciones sociales
Imagen corporativa
topic Comunicación en el desarrollo comunitario - Perú - Santa Anita (Lima : Distrito)
Santa Anita (Lima, Perú : Distrito) - Condiciones sociales
Imagen corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description El presente estudio se realizó en la Municipalidad de Santa Antia, en la gestión del alcalde Lic. Tadeo Guardia Huamani en los años 2003-2005. En la investigación realizada encontramos que la imagen corporativa de la municipalidad se encuentra deteriorada ya que el trabajador municipal no se siente identificado con su institución y no existe un programa de identidad explicito. Mejorar la imagen de la organización es actuar desde el fondo del problema, que viene a ser la identidad corporativa; lograr la identificación del personal es trabajar el proceso de comunicación de la misma. Ademas, el rol fundamental de los miembros de la organización es comunicar la identidad (autoimagen) de a organización a través de su accionar comunicativo; es decir, a través de su comportamiento cotidiano, y así contribuir en la proyección de una imagen positiva de la organización. Por ello es importante que el personal de la municipalidad se identifique con su organización.
publishDate 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-20T20:55:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-20T20:55:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2007
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/1280
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/1280
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0547e69b-aa66-46a4-a40f-a87d68f64a90/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/b8d29e5a-4f8b-4f07-a6ef-29b16cd1aaed/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/f691538c-e9f8-4c76-b619-924a7c0fcd77/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a76b605fe8056c1ac85e6bed6375e7e7
46eb33e73ed868e52b1aa20f2e669711
165843204f668dd313366b2110d3fafe
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1846617875490537472
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).