E-learning educativo estrategia multidisciplinaria para mejorar la calidad educativa en el Perú
Descripción del Articulo
Elabora una propuesta para la óptima inclusión de las tecnologías de información en el proceso de formación y capacitación a los docentes escolares peruanos; debido a que son los profesores el soporte más importante para introducir los recursos tecnológicos en el mejoramiento de la calidad educativa...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14798 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/14798 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación - Efecto de las innovaciones tecnológicas en - Perú Internet en la educación - Perú Enseñanza asistida por computadora - Perú Profesores - Formación de - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | Elabora una propuesta para la óptima inclusión de las tecnologías de información en el proceso de formación y capacitación a los docentes escolares peruanos; debido a que son los profesores el soporte más importante para introducir los recursos tecnológicos en el mejoramiento de la calidad educativa. Siendo los decentes, además, los grandes protagonistas del cambio en las estrategias pedagógicas, se plantea un esquema de participación multidisciplinaria para la elaboración de productos informáticos bajo la metodología de E-learning con la finalidad de capacitar y entrenar a los profesores escolares, haciendo un óptimo uso de las tecnologías de información y comunicación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).