El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica

Descripción del Articulo

En cumplimiento a las exigencias formales de la Universidad, presento a consideración de la Facultad de Educación, Unidad de Post-Grado la investigación: “EL EMPLEO DE MÓDULOS AUTOINSTRUCTIVOS EN LA ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE LEGISLACIÓN Y DEONTOLOGÍA BIBLIOTECOLÓGICA (PRIMERA PARTE: I...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quiroz Papa de García, Rosalía
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2001
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/823
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/823
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico - Estudio de casos
Mediciones y pruebas educativas
Educación - Evaluación
Universidades y escuelas superiores - Perú - Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNMS_991b02dbf9ce813c0cc7d8dfa9e466a9
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/823
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Quiroz Papa de García, Rosalía2013-08-20T20:47:42Z2013-08-20T20:47:42Z2001https://hdl.handle.net/20.500.12672/823En cumplimiento a las exigencias formales de la Universidad, presento a consideración de la Facultad de Educación, Unidad de Post-Grado la investigación: “EL EMPLEO DE MÓDULOS AUTOINSTRUCTIVOS EN LA ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE LEGISLACIÓN Y DEONTOLOGÍA BIBLIOTECOLÓGICA (PRIMERA PARTE: INTRODUCCION AL DERECHO CONSTITUCIONAL PERUANO)”, conducente a la obtención del grado académico de magíster en Educación, mención: Educación Superior. La tesis desarrollada bajo la modalidad de investigación experimental, trata de demostrar en qué medida el empleo de módulos autoinstructivos en el proceso de enseñanza – aprendizaje personalizado, mejora el rendimiento académico de los estudiantes, frente al proceso de enseñanza-aprendizaje con el método tradicional y sin el empleo de módulos autoinstructivos. Uno de los factores queTesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMRendimiento académico - Estudio de casosMediciones y pruebas educativasEducación - EvaluaciónUniversidades y escuelas superiores - Perú - Evaluaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológicainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMagíster en Educación con mención en Docencia en el Nivel SuperiorUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Educación. Unidad de PosgradoEducación con mención en Docencia en el Nivel Superiorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuiroz_pr(1).pdfapplication/pdf577336https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/21e79d8f-8164-4ea9-bbe0-8e30a4bc2cb0/download5f3ac5bc6f1b96fb9574d1387ca91002MD51TEXTQuiroz_pr(1).pdf.txtQuiroz_pr(1).pdf.txtExtracted texttext/plain102014https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8329f6fe-7f9c-451e-b947-3be5950f0c16/download090f05fdd4dcff05bb0c88bd903d881dMD54THUMBNAILQuiroz_pr(1).pdf.jpgQuiroz_pr(1).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16346https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e6e22124-9af9-463b-a24a-8702c864c9da/downloada4107ad5903bd8059b395cf2d3202dfbMD5520.500.12672/823oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/8232024-08-15 22:39:37.721https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica
title El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica
spellingShingle El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica
Quiroz Papa de García, Rosalía
Rendimiento académico - Estudio de casos
Mediciones y pruebas educativas
Educación - Evaluación
Universidades y escuelas superiores - Perú - Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica
title_full El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica
title_fullStr El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica
title_full_unstemmed El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica
title_sort El Empleo de módulos autoinstructivos en la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Legislación y Deontología Bibliotecológica
author Quiroz Papa de García, Rosalía
author_facet Quiroz Papa de García, Rosalía
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Quiroz Papa de García, Rosalía
dc.subject.none.fl_str_mv Rendimiento académico - Estudio de casos
Mediciones y pruebas educativas
Educación - Evaluación
Universidades y escuelas superiores - Perú - Evaluación
topic Rendimiento académico - Estudio de casos
Mediciones y pruebas educativas
Educación - Evaluación
Universidades y escuelas superiores - Perú - Evaluación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description En cumplimiento a las exigencias formales de la Universidad, presento a consideración de la Facultad de Educación, Unidad de Post-Grado la investigación: “EL EMPLEO DE MÓDULOS AUTOINSTRUCTIVOS EN LA ENSEÑANZAAPRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA DE LEGISLACIÓN Y DEONTOLOGÍA BIBLIOTECOLÓGICA (PRIMERA PARTE: INTRODUCCION AL DERECHO CONSTITUCIONAL PERUANO)”, conducente a la obtención del grado académico de magíster en Educación, mención: Educación Superior. La tesis desarrollada bajo la modalidad de investigación experimental, trata de demostrar en qué medida el empleo de módulos autoinstructivos en el proceso de enseñanza – aprendizaje personalizado, mejora el rendimiento académico de los estudiantes, frente al proceso de enseñanza-aprendizaje con el método tradicional y sin el empleo de módulos autoinstructivos. Uno de los factores que
publishDate 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-20T20:47:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-20T20:47:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2001
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/823
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/823
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/21e79d8f-8164-4ea9-bbe0-8e30a4bc2cb0/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/8329f6fe-7f9c-451e-b947-3be5950f0c16/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/e6e22124-9af9-463b-a24a-8702c864c9da/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5f3ac5bc6f1b96fb9574d1387ca91002
090f05fdd4dcff05bb0c88bd903d881d
a4107ad5903bd8059b395cf2d3202dfb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1841543496993865728
score 12.860218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).