Actitudes lingüísticas frente a una lengua extranjera en la I. E. P. Santa Fe de Rosa de Lima

Descripción del Articulo

Evidencia las actitudes lingüísticas que los alumnos de la IEP Santa Fe de Rosa de Lima muestran frente al aprendizaje del inglés americano teniendo en consideración los tres componentes: afectivo, cognoscitivo y conductual en correspondencia con las variables sociolingüísticas de sexo y edad. Detal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Paniagua, Donna Nicoll
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17021
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17021
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sociolingüística - Perú
Inglés - Estudio y enseñanza (Secundaria)
Estudiantes de escuelas secundarias - Actitudes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.06
Descripción
Sumario:Evidencia las actitudes lingüísticas que los alumnos de la IEP Santa Fe de Rosa de Lima muestran frente al aprendizaje del inglés americano teniendo en consideración los tres componentes: afectivo, cognoscitivo y conductual en correspondencia con las variables sociolingüísticas de sexo y edad. Detalla la manifestación de los componentes de las actitudes lingüísticas hacia el inglés americano por parte de los alumnos IEP Santa Fe de Rosa de Lima. Mide la influencia que ejercen las variables sociolingüísticas de edad y sexo en las actitudes lingüísticas hacia el inglés americano de los alumnos de la IEP Santa Fe de Rosa de Lima. Construye el perfil actitudinal del estudiante castellanohablante de la IEP Santa Fe de Rosa de Lima con relación al aprendizaje del inglés americano.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).