Digitalización de procesos de auto atención en una entidad de telecomunicaciones, bajo la metodología SCRUM
Descripción del Articulo
Aborda la digitalización de procesos de auto atención para una entidad de telecomunicaciones en la aplicación móvil. El marco de trabajo usado fue SCRUM debido a que era una solicitud regulatoria y requería de entregas rápidas, aparte de ello en el camino se realizaron constantes cambios de acuerdo...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17914 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/17914 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Telecomunicaciones - Innovaciones tecnológicas Telefonía - Servicio al cliente Redes digitales de servicios integrados Scrum (Desarrollo de software para computadora) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
Sumario: | Aborda la digitalización de procesos de auto atención para una entidad de telecomunicaciones en la aplicación móvil. El marco de trabajo usado fue SCRUM debido a que era una solicitud regulatoria y requería de entregas rápidas, aparte de ello en el camino se realizaron constantes cambios de acuerdo a la necesidad del ente regulador. La digitalización de los procesos de auto atención surgió de la necesidad de tener menos contacto con el cliente debido a la COVID-19, gracias a este proyecto se acorta la gran brecha que se tiene en cuanto a la digitalización de procesos en las entidades de telecomunicaciones en el Perú. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).