Digitalización de procesos de auto atención en una entidad de telecomunicaciones, bajo la metodología SCRUM

Descripción del Articulo

Aborda la digitalización de procesos de auto atención para una entidad de telecomunicaciones en la aplicación móvil. El marco de trabajo usado fue SCRUM debido a que era una solicitud regulatoria y requería de entregas rápidas, aparte de ello en el camino se realizaron constantes cambios de acuerdo...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Laura Godoy, Lucero Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/17914
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/17914
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Telecomunicaciones - Innovaciones tecnológicas
Telefonía - Servicio al cliente
Redes digitales de servicios integrados
Scrum (Desarrollo de software para computadora)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Aborda la digitalización de procesos de auto atención para una entidad de telecomunicaciones en la aplicación móvil. El marco de trabajo usado fue SCRUM debido a que era una solicitud regulatoria y requería de entregas rápidas, aparte de ello en el camino se realizaron constantes cambios de acuerdo a la necesidad del ente regulador. La digitalización de los procesos de auto atención surgió de la necesidad de tener menos contacto con el cliente debido a la COVID-19, gracias a este proyecto se acorta la gran brecha que se tiene en cuanto a la digitalización de procesos en las entidades de telecomunicaciones en el Perú.
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