Gestión y satisfacción en usuarios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en tiempo de pandemia por COVID-19
Descripción del Articulo
Determina la relación entre la gestión y satisfacción en usuarios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en tiempo de pandemia por Covid-19. Investigación cuyo enfoque metodológico es cuantitativo, para lo cual se utilizó un diseño no experimental transversal correla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
| Repositorio: | UNMSM-Tesis |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/19752 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/19752 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Biblioteca Universitaria Satisfacción COVID-19 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.03 https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02 |
| Sumario: | Determina la relación entre la gestión y satisfacción en usuarios de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en tiempo de pandemia por Covid-19. Investigación cuyo enfoque metodológico es cuantitativo, para lo cual se utilizó un diseño no experimental transversal correlacional. La muestra estuvo conformada por 60 estudiantes, a quienes se les aplico la ficha de valoración de gestión de calidad de bibliotecas universitarias, según COBUN (Alfa de Cronbach ,874) y la ficha de valoración de satisfacción de los usuarios de los servicios de las bibliotecas universitarias (Alfa de Cronbach ,812). A partir de los hallazgos en los datos procesados con la prueba Rho de Spearman se demostró que existe una relación directa entre la gestión y satisfacción en usuarios de la Biblioteca Central Universidad Nacional Mayor de San Marcos en tiempo de pandemia por Covid-19, es decir, la administración de los servicios está directamente relacionada con la percepción que tienen los usuarios ante el uso de los diversos servicios de información y la forma en que se gestiona el servicio bibliotecario. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).