Desarrollo de una plataforma bluetooth para mejorar el marketing en centros comerciales, caso: CINEPLANET (Centro Comercial Primavera Park & Plaza)

Descripción del Articulo

Aborda el estudio de cómo mejorar el marketing directo dentro de los centros comerciales utilizando tecnología Bluetooth. La evolución impresionante que las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones han tenido en la última década y sus aplicaciones en diferentes campos del marketing, han he...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ferro Laura, Juan Carlos, Tejada Lara, Juan Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2010
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14933
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/14933
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tecnología Bluetooth
Publicidad en teléfonos celulares
Sistemas de comunicaciones inalámbricos
Teléfonos celulares - Mercadotecnia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Aborda el estudio de cómo mejorar el marketing directo dentro de los centros comerciales utilizando tecnología Bluetooth. La evolución impresionante que las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones han tenido en la última década y sus aplicaciones en diferentes campos del marketing, han hecho de estas herramientas unas de las principales fuerzas de apoyo al marketing moderno. El desarrollo del presente trabajo nos llevo a una exhaustiva investigación del comportamiento de las personas frente al uso de la tecnología Bluetooth, para ello se hizo la visita al centro comercial Primavera Park Plaza y se realizo una encuesta sobre el uso de esta tecnología. Los resultados fueron alentadores porque la mayoría de personas que visitan el centro comercial contaban con celulares con esta tecnología, lo cual nos permitió usar esta tecnología como herramienta de marketing directo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).