Impacto de la gestión de la calidad universitaria sobre la formación del profesional en administración en la educación superior pública en el contexto manabita, Ecuador

Descripción del Articulo

Busca valorar el impacto de la gestión de la calidad universitaria en la formación del profesional en administración en la educación superior pública en el contexto manabita. La metodología utilizada desde el punto de vista del alcance del estudio, el diseño de investigación utilizado se clasifica c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Toala Toala, Guadalupe María Leonor
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/6789
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/6789
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Universidades y escuelas superiores - Ecuador
Estudiantes universitarios - Formación de
Calidad total en administración de la educación superior
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Busca valorar el impacto de la gestión de la calidad universitaria en la formación del profesional en administración en la educación superior pública en el contexto manabita. La metodología utilizada desde el punto de vista del alcance del estudio, el diseño de investigación utilizado se clasifica como no experimental, transversal, correlacional causal y se utilizó la técnica de la encuesta a través de cuestionarios. Los resultados del estudio muestran que la calidad de la gestión universitaria impacta en la formación del administrador en la educación superior pública y propone la aplicación de una estrategia metodológica para la gestión de la calidad de la carrera de Administración en la Educación Superior Pública de la provincia de Manabí, Ecuador.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).