Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio

Descripción del Articulo

El siguiente trabajo tiene por objetivo presentar el paradigma de gestión por procesos, el cuál es muy importante como parte principal de la estrategia organizacional. Éste concepto hoy en día conocido como BPM (Gestión de Procesos de Negocio) consta de dos partes fundamentales: la Gestión y las Tec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Agip Valverde, Johanna, Andrade Sánchez, Fabiola Evelyn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2007
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/2628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Negocios - Procesamiento de datos - Administración
Administración de recursos de información
Reingeniería (Administración)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UNMS_35881e2e6f4684350c631491fe334701
oai_identifier_str oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2628
network_acronym_str UNMS
network_name_str UNMSM-Tesis
repository_id_str 410
spelling Luza Montero, CésarAgip Valverde, JohannaAndrade Sánchez, Fabiola Evelyn2013-08-20T21:14:45Z2013-08-20T21:14:45Z2007https://hdl.handle.net/20.500.12672/2628El siguiente trabajo tiene por objetivo presentar el paradigma de gestión por procesos, el cuál es muy importante como parte principal de la estrategia organizacional. Éste concepto hoy en día conocido como BPM (Gestión de Procesos de Negocio) consta de dos partes fundamentales: la Gestión y las Tecnologías. En éste aspecto, el presente trabajo hace énfasis en la primera parte, mostrando dos metodologías necesarias en la Gestión: La Mejora Continua y la Reingeniería; aplicándolas en dos casos para organizaciones reales (Telecom y DataSec). -- Palabras Claves: Procesos. Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Tecnología, Mejora Continua, Reingeniería.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMNegocios - Procesamiento de datos - AdministraciónAdministración de recursos de informaciónReingeniería (Administración)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniera de SistemasUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de SistemasIngeniería de Sistemas06111988https://orcid.org/0000-0003-3985-0232https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAgip_vj.pdfapplication/pdf6324846https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0f11c256-de97-4323-a9bd-8968c32adb85/download2c8a36935ceaebb9af13682e4b7ff65eMD51TEXTAgip_vj.pdf.txtAgip_vj.pdf.txtExtracted texttext/plain103067https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/844fca7b-7b16-40b2-8d84-776e3097fa94/download75979ca855415bfebf99063f72975e66MD54THUMBNAILAgip_vj.pdf.jpgAgip_vj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20250https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/06389230-23d0-4dfb-84dd-4fc4dda0f6be/downloada1f07c4be1f75feef6a179c056184c59MD5520.500.12672/2628oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/26282024-08-16 03:00:26.393https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio
title Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio
spellingShingle Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio
Agip Valverde, Johanna
Negocios - Procesamiento de datos - Administración
Administración de recursos de información
Reingeniería (Administración)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio
title_full Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio
title_fullStr Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio
title_full_unstemmed Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio
title_sort Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio
author Agip Valverde, Johanna
author_facet Agip Valverde, Johanna
Andrade Sánchez, Fabiola Evelyn
author_role author
author2 Andrade Sánchez, Fabiola Evelyn
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luza Montero, César
dc.contributor.author.fl_str_mv Agip Valverde, Johanna
Andrade Sánchez, Fabiola Evelyn
dc.subject.none.fl_str_mv Negocios - Procesamiento de datos - Administración
Administración de recursos de información
Reingeniería (Administración)
topic Negocios - Procesamiento de datos - Administración
Administración de recursos de información
Reingeniería (Administración)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description El siguiente trabajo tiene por objetivo presentar el paradigma de gestión por procesos, el cuál es muy importante como parte principal de la estrategia organizacional. Éste concepto hoy en día conocido como BPM (Gestión de Procesos de Negocio) consta de dos partes fundamentales: la Gestión y las Tecnologías. En éste aspecto, el presente trabajo hace énfasis en la primera parte, mostrando dos metodologías necesarias en la Gestión: La Mejora Continua y la Reingeniería; aplicándolas en dos casos para organizaciones reales (Telecom y DataSec). -- Palabras Claves: Procesos. Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Tecnología, Mejora Continua, Reingeniería.
publishDate 2007
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-08-20T21:14:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-08-20T21:14:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2007
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12672/2628
url https://hdl.handle.net/20.500.12672/2628
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio de Tesis - UNMSM
reponame:UNMSM-Tesis
instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron:UNMSM
instname_str Universidad Nacional Mayor de San Marcos
instacron_str UNMSM
institution UNMSM
reponame_str UNMSM-Tesis
collection UNMSM-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0f11c256-de97-4323-a9bd-8968c32adb85/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/844fca7b-7b16-40b2-8d84-776e3097fa94/download
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/06389230-23d0-4dfb-84dd-4fc4dda0f6be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2c8a36935ceaebb9af13682e4b7ff65e
75979ca855415bfebf99063f72975e66
a1f07c4be1f75feef6a179c056184c59
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Cybertesis UNMSM
repository.mail.fl_str_mv cybertesis@unmsm.edu.pe
_version_ 1846618187187093504
score 13.135628
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).