Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio
Descripción del Articulo
El siguiente trabajo tiene por objetivo presentar el paradigma de gestión por procesos, el cuál es muy importante como parte principal de la estrategia organizacional. Éste concepto hoy en día conocido como BPM (Gestión de Procesos de Negocio) consta de dos partes fundamentales: la Gestión y las Tec...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2007 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2628 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/2628 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Negocios - Procesamiento de datos - Administración Administración de recursos de información Reingeniería (Administración) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UNMS_35881e2e6f4684350c631491fe334701 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/2628 |
network_acronym_str |
UNMS |
network_name_str |
UNMSM-Tesis |
repository_id_str |
410 |
spelling |
Luza Montero, CésarAgip Valverde, JohannaAndrade Sánchez, Fabiola Evelyn2013-08-20T21:14:45Z2013-08-20T21:14:45Z2007https://hdl.handle.net/20.500.12672/2628El siguiente trabajo tiene por objetivo presentar el paradigma de gestión por procesos, el cuál es muy importante como parte principal de la estrategia organizacional. Éste concepto hoy en día conocido como BPM (Gestión de Procesos de Negocio) consta de dos partes fundamentales: la Gestión y las Tecnologías. En éste aspecto, el presente trabajo hace énfasis en la primera parte, mostrando dos metodologías necesarias en la Gestión: La Mejora Continua y la Reingeniería; aplicándolas en dos casos para organizaciones reales (Telecom y DataSec). -- Palabras Claves: Procesos. Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Tecnología, Mejora Continua, Reingeniería.TesisspaUniversidad Nacional Mayor de San MarcosPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Universidad Nacional Mayor de San MarcosRepositorio de Tesis - UNMSMreponame:UNMSM-Tesisinstname:Universidad Nacional Mayor de San Marcosinstacron:UNMSMNegocios - Procesamiento de datos - AdministraciónAdministración de recursos de informaciónReingeniería (Administración)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocioinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniera de SistemasUniversidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Ingeniería de Sistemas e Informática. Escuela Académico Profesional de Ingeniería de SistemasIngeniería de Sistemas06111988https://orcid.org/0000-0003-3985-0232https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAgip_vj.pdfapplication/pdf6324846https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0f11c256-de97-4323-a9bd-8968c32adb85/download2c8a36935ceaebb9af13682e4b7ff65eMD51TEXTAgip_vj.pdf.txtAgip_vj.pdf.txtExtracted texttext/plain103067https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/844fca7b-7b16-40b2-8d84-776e3097fa94/download75979ca855415bfebf99063f72975e66MD54THUMBNAILAgip_vj.pdf.jpgAgip_vj.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20250https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/06389230-23d0-4dfb-84dd-4fc4dda0f6be/downloada1f07c4be1f75feef6a179c056184c59MD5520.500.12672/2628oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/26282024-08-16 03:00:26.393https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://cybertesis.unmsm.edu.peCybertesis UNMSMcybertesis@unmsm.edu.pe |
dc.title.none.fl_str_mv |
Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio |
title |
Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio |
spellingShingle |
Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio Agip Valverde, Johanna Negocios - Procesamiento de datos - Administración Administración de recursos de información Reingeniería (Administración) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio |
title_full |
Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio |
title_fullStr |
Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio |
title_full_unstemmed |
Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio |
title_sort |
Gestión por procesos (BPM) usando mejora continua y reingeniería de procesos de negocio |
author |
Agip Valverde, Johanna |
author_facet |
Agip Valverde, Johanna Andrade Sánchez, Fabiola Evelyn |
author_role |
author |
author2 |
Andrade Sánchez, Fabiola Evelyn |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luza Montero, César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Agip Valverde, Johanna Andrade Sánchez, Fabiola Evelyn |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Negocios - Procesamiento de datos - Administración Administración de recursos de información Reingeniería (Administración) |
topic |
Negocios - Procesamiento de datos - Administración Administración de recursos de información Reingeniería (Administración) https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
El siguiente trabajo tiene por objetivo presentar el paradigma de gestión por procesos, el cuál es muy importante como parte principal de la estrategia organizacional. Éste concepto hoy en día conocido como BPM (Gestión de Procesos de Negocio) consta de dos partes fundamentales: la Gestión y las Tecnologías. En éste aspecto, el presente trabajo hace énfasis en la primera parte, mostrando dos metodologías necesarias en la Gestión: La Mejora Continua y la Reingeniería; aplicándolas en dos casos para organizaciones reales (Telecom y DataSec). -- Palabras Claves: Procesos. Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Tecnología, Mejora Continua, Reingeniería. |
publishDate |
2007 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-08-20T21:14:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-08-20T21:14:45Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2007 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/2628 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12672/2628 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
dc.source.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos Repositorio de Tesis - UNMSM reponame:UNMSM-Tesis instname:Universidad Nacional Mayor de San Marcos instacron:UNMSM |
instname_str |
Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
instacron_str |
UNMSM |
institution |
UNMSM |
reponame_str |
UNMSM-Tesis |
collection |
UNMSM-Tesis |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/0f11c256-de97-4323-a9bd-8968c32adb85/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/844fca7b-7b16-40b2-8d84-776e3097fa94/download https://cybertesis.unmsm.edu.pe/bitstreams/06389230-23d0-4dfb-84dd-4fc4dda0f6be/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2c8a36935ceaebb9af13682e4b7ff65e 75979ca855415bfebf99063f72975e66 a1f07c4be1f75feef6a179c056184c59 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Cybertesis UNMSM |
repository.mail.fl_str_mv |
cybertesis@unmsm.edu.pe |
_version_ |
1846618187187093504 |
score |
13.135628 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).