Calidad de atención y satisfacción de servicios financieros en Coopac Prisma, Juanjuí, San Martín, 2021

Descripción del Articulo

Define la relación que existe entre la calidad de atención al socio y la satisfacción de los servicios financieros de la Coopac MF Prisma en la Agencia de Juanjuí – San Martín (Perú) en el 2021. Los componentes significativos para reforzar la comunicación y generar lazos de fidelización en la empres...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cabanillas Cacho, Diana Melissa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/21541
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/21541
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del consumidor
Sociedades cooperativas
Fidelización del cliente
Servicio al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.00
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.03
Descripción
Sumario:Define la relación que existe entre la calidad de atención al socio y la satisfacción de los servicios financieros de la Coopac MF Prisma en la Agencia de Juanjuí – San Martín (Perú) en el 2021. Los componentes significativos para reforzar la comunicación y generar lazos de fidelización en la empresa y clientes es dar una atención de calidad por medio de los servicios. La competencia cada vez ha ido aumentando con servicios similares y otorgando una atención pensada en el cliente. La constante innovación se ve reflejado en la mejora de los servicios, superando las expectativas del cliente. Por consecuente, la investigación busca comprobar la relación de la calidad de atención y satisfacción de servicios financieros de los socios de Coopac MF Prisma en la Agencia de Juanjuí del 2021.Como metodología implementada en la investigación es aplicada, descriptivo correlacional, con un diseño no experimental transeccional, proviene de fuente primaria. Asimismo, se implementó una encuesta. Asu vez, la herramienta es comprobado por el Alfa de Cronbach, el cual arrojó 0,921 y 0,902 en el cuestionario. La muestra fue de 205 socios, seleccionados por aleatorio simple por medio de un muestreo probabilístico. Posteriormente, se determinó la correlación en ambas variables con un valor de chi- cuadrado de 194,662 y tiene como coeficiente de spearman 0,724, arrojando una relación positiva considerable. Asimismo, se recomienda a la Coopac MF Prisma propiciar una mejora continua en sus colaboradores con el propósito de obtener la satisfacción en los socios.
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