Relación entre conocimientos y consumo de bebidas azucaradas en escolares de nivel primario de una institución educativa, Comas 2015
Descripción del Articulo
Investiga además del consumo de bebidas azucaradas, el nivel de conocimientos que tienen los escolares acerca de ellas, con el fin de relacionar ambos y tener una mejor perspectiva de dicho consumo ya que en el país son escasas las investigaciones relacionadas a este tema a pesar que la obesidad inf...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional Mayor de San Marcos |
Repositorio: | UNMSM-Tesis |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/5934 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12672/5934 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Bebidas gaseosas - Perú Escolares - Nutrición Trastornos de la nutrición en niños - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04 |
Sumario: | Investiga además del consumo de bebidas azucaradas, el nivel de conocimientos que tienen los escolares acerca de ellas, con el fin de relacionar ambos y tener una mejor perspectiva de dicho consumo ya que en el país son escasas las investigaciones relacionadas a este tema a pesar que la obesidad infantil cada vez va en aumento. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).