Uso de los métodos multivariantes para el análisis del desempeño académico de los estudiantes de la educación superior. (Caso: estudiantes ingresantes en el primer curso de Matemática de la UNALM)

Descripción del Articulo

Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Detalles Bibliográficos
Autor: Delgado Aguilar, Rocío Consuelo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Repositorio:UNMSM-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:cybertesis.unmsm.edu.pe:20.500.12672/14997
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12672/14997
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico - Modelos matemáticos
Estudiantes universitarios - Evaluación de
Análisis de regresión logística
Análisis discriminante
Perceptrones
Redes neuronales (Computación)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.01.03
Descripción
Sumario:Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).