Las estrategias de fidelización del cliente en las empresas de transporte terrestre interprovincial de la ciudad de Abancay, año 2018
Descripción del Articulo
Los cambios globales y las crisis sociales han generado grandes incertidumbres en el mundo así mismo, también el surgimiento de servicios innovadores y competidores donde las exigencias en cuanto a necesidades y expectativas se han vuelto aspectos muy importantes para las empresas, no solo es import...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac |
Repositorio: | UNAMBA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNAMBA/1101 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unamba.edu.pe/handle/UNAMBA/1101 |
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Los cambios globales y las crisis sociales han generado grandes incertidumbres en el mundo así mismo, también el surgimiento de servicios innovadores y competidores donde las exigencias en cuanto a necesidades y expectativas se han vuelto aspectos muy importantes para las empresas, no solo es importante la calidad de los servicios, la excelencia, la personalización y el trato sino más bien la garantía de que sea saludable. El objetivo de esta investigación es, conocer el nivel de utilización de las estrategias de fidelización del cliente en las empresas de transporte terrestre interprovincial de la ciudad de Abancay, con este desenlace la pregunta de investigación es la siguiente ¿Cuál es el nivel de utilización de las estrategias de fidelización del cliente en las empresas de transporte terrestre interprovincial de la ciudad de Abancay, en el año 2018? Los resultados obtenidos demostraron que la utilización de las estrategias de fidelización al cliente en las empresas de servicio de transporte terrestre es progresiva, además se concluyó que la implementación de los programas de fidelización al cliente en las empresas es deficiente, que los servicios personalizados es la estrategia de búsqueda de la excelencia de los servicios, la amabilidad es uno de los factores más importantes para la implementación de estrategias fidelización del cliente, el nivel y tipo de fidelización del cliente en las empresas es moderada. De esta manera se acepta la hipótesis general de la investigación, es progresiva la implementación de las estrategias de fidelización del cliente en las empresas del servicio de transporte terrestre interprovincial, habiéndose realizado mediante la aplicación de instrumentos a 65 empresarios del servicio de trasporte terrestre interprovincial en la ciudad de Abancay año 2018. Sobre una amplia base teórica que lo sustenta, la investigación es de tipo básico a través del método deductivo – inductivo, las técnicas de recolección de datos fueron cuestionario de encuesta. de un nivel descriptivo y explicativo se determinó el nivel de utilización de las estrategias de fidelización del cliente, mediante un diseño no experimental transeccional se determinó el nivel de implementación de los programas de fidelización en las empresas del servicio de transporte terrestre mediante el cual pueden diseñar beneficios para sus clientes y lograr fidelizarlos, a través de la búsqueda de la excelencia de sus servicios implementando estrategias de mejora de la calidad, generando una red de comunidad de clientes y haciendo de sus servicios más personalizados según la necesidad individual. |
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El objetivo de esta investigación es, conocer el nivel de utilización de las estrategias de fidelización del cliente en las empresas de transporte terrestre interprovincial de la ciudad de Abancay, con este desenlace la pregunta de investigación es la siguiente ¿Cuál es el nivel de utilización de las estrategias de fidelización del cliente en las empresas de transporte terrestre interprovincial de la ciudad de Abancay, en el año 2018? Los resultados obtenidos demostraron que la utilización de las estrategias de fidelización al cliente en las empresas de servicio de transporte terrestre es progresiva, además se concluyó que la implementación de los programas de fidelización al cliente en las empresas es deficiente, que los servicios personalizados es la estrategia de búsqueda de la excelencia de los servicios, la amabilidad es uno de los factores más importantes para la implementación de estrategias fidelización del cliente, el nivel y tipo de fidelización del cliente en las empresas es moderada. De esta manera se acepta la hipótesis general de la investigación, es progresiva la implementación de las estrategias de fidelización del cliente en las empresas del servicio de transporte terrestre interprovincial, habiéndose realizado mediante la aplicación de instrumentos a 65 empresarios del servicio de trasporte terrestre interprovincial en la ciudad de Abancay año 2018. 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Facultad de AdministraciónTítulo Profesionalhttps://orcid.org/0000-0003-0139-664401307671https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional413029Escalante Cardenas, Mauricio RaúlValer Montesinos, Rosario LeticiaNolasco Carbajal, ElioLicenciado en Administración de Empresas46774132TEXTT_730.pdf.txtT_730.pdf.txtExtracted texttext/plain263475http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1101/4/T_730.pdf.txt7e8152ab5da624138df63edf4799a025MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1101/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1101/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALT_730.pdfT_730.pdfTexto completoapplication/pdf6003099http://172.16.0.151/bitstream/UNAMBA/1101/1/T_730.pdfd59282c58455012a3c69ef7cb70ba95aMD51UNAMBA/1101oai:172.16.0.151:UNAMBA/11012024-10-22 15:42:14.95DSpaceathos2777@gmail.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 |
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