Marketing digital de los productos importados y fidelización de clientes de la Empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer la relación entre el marketing digital de los productos importados con la fidelización de clientes de la empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo....
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10524 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10524 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Retroalimentación Fidelización de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | Objetivo: Conocer la relación entre el marketing digital de los productos importados con la fidelización de clientes de la empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel correlacional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 345 clientes, muestra de 182 clientes. Resultados: Un 46,7% de los encuestados califica el marketing digital de la compañía como óptimo, un porcentaje muy similar, el 47.3%, lo considera regular, solo un 6.0% de los individuos califica el marketing digital como ineficiente, un 46.7% de los escrutinios otorga una calificación favorable de la fidelización, no obstante, un 47.3% de los encuestados considera la fidelización como regular. Conclusión: El marketing digital de los productos importados se relaciona significativamente con la fidelización de clientes de la empresa “Importaciones Tres Marías”, Santa Anita, 2023; se respaldan mediante la Prueba de Spearman 0.585 y con un nivel de significancia 0.000. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).