Influencia del learning en los materiales de trabajo cognitivo de los alumnos del tercer año de secundaria de la I.E.E. N°20334 Generalísimo Don José de San Martín distrito de Huaura 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre Influencia del Lear Ning en los materiales de trabajo cognitivo de los alumnos del tercer año de secundaria de la I.E.E. n°20334 generalísimo don José de san martín distrito de Huaura; Se determinó como variable 1:...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morales Chumbes, Juan Carlos
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6078
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6078
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Materiales de trabajo
Cognitivo
Learning
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación tiene por objetivo determinar la relación que existe entre Influencia del Lear Ning en los materiales de trabajo cognitivo de los alumnos del tercer año de secundaria de la I.E.E. n°20334 generalísimo don José de san martín distrito de Huaura; Se determinó como variable 1: Lear Ning 2: trabajo cognitivo; es de tipo básica descriptiva y de diseño no experimental descriptivo correlacional. Población. - Se consideraron 100 estudiantes del 3er año de secundaria. Muestra. - Se consideraron 1 aula con un total de 42 escolares. Hipótesis nula H0: existe relación significativa entre influencia de learning y trabajo cognitivo de los alumnos del tercer año de secundaria de la I.E.E. n°20334 generalísimo don José de san martín distrito de Huaura, Como se muestra en la tabla 11 se obtuvo un coeficiente de correlación de r=0.820, con una p=0.000 (p<0.05) con lo cual se acepta la hipótesis alternativa y se rechaza la hipótesis nula. Por lo tanto, se puede evidenciar estadísticamente que existe relación significativa entre influencia de learning y trabajo cognitivo
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).