Técnicas gráfico plásticas y competencia creativa en los estudiantes del II ciclo de la Institución Educativa Particular "Santo Domingo de Guzmán” - Huacho

Descripción del Articulo

Desarrollamos la investigación con la intención de comprobar la dependencia entre las técnicas grafo plásticas y la competencia creativa en niño del nivel inicial en una escuela estatal; se determinó como variables: técnicas grafo plásticas y competencia creativa. Se efectuó una indagación descripti...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Usuriaga Loayza, Dora Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8729
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/8729
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia
Creatividad
Grafo plásticas
Técnicas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Desarrollamos la investigación con la intención de comprobar la dependencia entre las técnicas grafo plásticas y la competencia creativa en niño del nivel inicial en una escuela estatal; se determinó como variables: técnicas grafo plásticas y competencia creativa. Se efectuó una indagación descriptiva, el diseño fue no experimental y de naturaleza cuantitativa, con una muestra de 29 infantes. Se obtiene como resultados que, el 79,3% de los niños destaca en la aplicación de las técnicas grafo plásticas y el 69.0% por su competencia creativa. Por lo tanto, se concluye que, los niños aplican adecuadamente las técnicas grafo plásticas, evidenciando su incidencia en el desarrollo de su competencia creativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).