La comunicación asertiva y su relación con la toma de decisiones de los administrativos de la facultad de educación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: “Determinar la relación entre la comunicación asertiva y la toma de decisiones de los administrativos de la Facultad de Educación de la UNJFSC en tiempos de pandemia, Huacho – 2022”. Materiales y Métodos: su metodología es de nivel correlacional de tipo descriptiva y corte transversal, su...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Ortiz, Alejandro Reymundo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9133
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9133
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación asertiva
Administrativos
Toma de decisiones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:Objetivo: “Determinar la relación entre la comunicación asertiva y la toma de decisiones de los administrativos de la Facultad de Educación de la UNJFSC en tiempos de pandemia, Huacho – 2022”. Materiales y Métodos: su metodología es de nivel correlacional de tipo descriptiva y corte transversal, su población y muestra está conformada por 20 administrativos de la Facultad de Educación de la UNJFSC, para la recolección de datos se utilizó la encuesta para ambas variables. Conclusiones: “La comunicación asertiva se relaciona significativamente con la toma de decisiones de los administrativos de la Facultad de Educación de la UNJFSC en tiempos de pandemia, Huacho – 2022”, aceptándose la hipótesis alternativa y rechazándose la hipótesis nula.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).