Formación académica y los valores en los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Decidir la asociación de la formación docente y la responsabilidad en los dicentes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023. Metodología: Se utilizó el método deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, se dedujo datos teóricos y estadísticos. Res...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bernardo Dueñas, Lisbeth Shirley
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10878
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10878
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Formación docente
Profesional docente
Responsabilidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Decidir la asociación de la formación docente y la responsabilidad en los dicentes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, Huacho, 2023. Metodología: Se utilizó el método deductivo, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, se dedujo datos teóricos y estadísticos. Resultados: El p valor calculado es de 0.000, y el coeficiente de rho de Spearman de 0. 935, indica relación entre las variables formación docente y valores éticos directas y altas. Conclusión; Las variables formación académica y los valores se relacionan significativamente. Es decir, los alumnos cuanto más conocen la naturaleza del mundo cultivan mejor los valores éticos, sociales y culturales.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).