Los juegos motores y su relación con el aprendizaje en el área de educación física en los estudiantes del tercer grado de primaria en la I.E. Parroquial María Reyna-Huaral 2018

Descripción del Articulo

Este estudio ha sido elaborado basandose en Los Juegos Motores y vincular sus efectos con el Aprendizaje en el Area de Educación Fisica de los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE Parroquial Maria Reyna - Huaral 2018. Lo mas trascendente de sus objetivos es enfatizar si los juegos motor...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Rivera, Luis Gilbert
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5647
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5647
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos motores
Aprendizaje
Educación física
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:Este estudio ha sido elaborado basandose en Los Juegos Motores y vincular sus efectos con el Aprendizaje en el Area de Educación Fisica de los estudiantes del tercer grado de primaria de la IE Parroquial Maria Reyna - Huaral 2018. Lo mas trascendente de sus objetivos es enfatizar si los juegos motores tienen vinculacion con el aprendizaje en el sector de la educación fisica. En esta investigación se a considerado el tipo descriptivo, con un hdiseño correlacional, se a empleado los instrumentos necesarios para la aplicación de la encuesta con los cuestionarios confeccionados para tal hecho, tomandose en cuenta la población de 90 alumnos que forman el total de la comunidad estudiantil de la institución correspondiente. La propuesta estadistica se aplico en base a correlacinses de Spearman asi como los estadísticos correspondientes tales como el SPSS y la ji cuadrado lo que arroja un valor 0.969, representando una asociación buena
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).