Calidad del servicio administrativo y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de la Victoria – lima, año 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Demostrar que la Calidad de Servicio Administrativo influye en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima, año 2019. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional causal, diseño no experimental. Con un enfoque mixto. La población es de 1500 usua...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4529 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4529 |
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Objetivo: Demostrar que la Calidad de Servicio Administrativo influye en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima, año 2019. Métodos: De tipo aplicada, de nivel correlacional causal, diseño no experimental. Con un enfoque mixto. La población es de 1500 usuarios semanales, la muestra ajustada fue 185 usuarios. Se validaron los instrumentos usando el alfa de Cronbach obteniendo 0,804 y 0,831. La prueba de normalidad se realizó para determinar el uso del estadístico para la contrastación de hipótesis, por ser una muestra mayor a 50, se usó el sig del Kolmogórov-Smirnov el cual es igual a 0,000, lo que determino el uso del Rho de Spearman. Resultados: Respecto a la calidad de servicio administrativo, de los 185 encuestados el 89,73% (166) respondieron indiferente, casi nunca y no a la pregunta comprensión de las necesidades de los usuarios, el 10,27% (19) respondieron Casi siempre y sí; para la satisfacción de los usuarios de los 185 encuestados el 84,87% (156) respondieron indiferente casi nunca y no a la pregunta satisfacción de los usuarios, el 15,13% (29) respondieron Casi siempre y sí. Conclusión: Se demostró la influencia de la Calidad de Servicio Administrativo en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima, año 2019, a un nivel de 0,01 con un sig. bilateral igual a 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,572** |
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Resultados: Respecto a la calidad de servicio administrativo, de los 185 encuestados el 89,73% (166) respondieron indiferente, casi nunca y no a la pregunta comprensión de las necesidades de los usuarios, el 10,27% (19) respondieron Casi siempre y sí; para la satisfacción de los usuarios de los 185 encuestados el 84,87% (156) respondieron indiferente casi nunca y no a la pregunta satisfacción de los usuarios, el 15,13% (29) respondieron Casi siempre y sí. Conclusión: Se demostró la influencia de la Calidad de Servicio Administrativo en la satisfacción de los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Victoria – Lima, año 2019, a un nivel de 0,01 con un sig. bilateral igual a 0,000 y un coeficiente de correlación de 0,572**application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Elementos tangiblesEmpatíaFiabilidadSatisfacción de los usuarioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio administrativo y satisfacción de los usuarios de la municipalidad distrital de la Victoria – lima, año 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración15587359https://orcid.org/0000-0002-2051-490148580313413016Patroni Bazalar, Manuel AlbertoLuna Neyra, Miguel AngelValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMARELY MERCEDES SANCHEZ MELGAR.pdfMARELY MERCEDES SANCHEZ MELGAR.pdfapplication/pdf1893985https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4529/1/MARELY%20MERCEDES%20SANCHEZ%20MELGAR.pdfb115cee61bd00cc2591f1961622e6f7dMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4529/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMARELY MERCEDES SANCHEZ MELGAR.pdf.txtMARELY MERCEDES SANCHEZ MELGAR.pdf.txtExtracted texttext/plain87020https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4529/3/MARELY%20MERCEDES%20SANCHEZ%20MELGAR.pdf.txt5704ce887bec7ba829641994df6f8059MD5320.500.14067/4529oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/45292023-05-04 10:56:29.299Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
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