Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016
Descripción del Articulo
OBJETIVOS: En la presente investigación se analizara, el nivel de conocimiento de las normas administrativas y su relación con la calidad de servicio público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura en el año 2016.METODOS: No experimental trans...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2006 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2006 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad del servicio público, Reglamento de organización y funciones, Servidores, Normas administrativas internas y externas |
id |
UNJF_deb55612f9f46ecb58feffb48525f53f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2006 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
spelling |
La Rosa Regalado, Aldo RemigioPichilingue Torres, Gloria PaulinaTorres Chávez, Indira Rubí2018-11-29T15:13:02Z2018-11-29T15:13:02Z2018Formato APATFD_PICHILINGUE_Thttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2006OBJETIVOS: En la presente investigación se analizara, el nivel de conocimiento de las normas administrativas y su relación con la calidad de servicio público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura en el año 2016.METODOS: No experimental transversal correlacional RESULTADOS: Al realizar el proceso de prueba de hipótesis, tanto de las específicas como de la general, se ha determinado que existe relación directa entre cada uno de los indicadores de la variable independiente nivel de conocimiento de las normas administrativas y la variable dependiente calidad del servicio público, con los que se han formulado las hipótesis específicas. CONCLUSIONES: Se ha comprobado que el nivel de conocimiento de las normas administrativas tiene una relación directa positiva (0,933) con la calidad del Servicio Público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, el nivel de conocimiento de las normas administrativas externas tiene una relación directa positiva (0,907) con la calidad del Servicio Público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura; Se ha demostrado que existe una relación directa positiva (0,972) entre el nivel de conocimiento de las normas administrativas internas y la calidad del Servicio Público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de HuauraTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCalidad del servicio público, Reglamento de organización y funciones, Servidores, Normas administrativas internas y externasNivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerecho y Ciencias PolíticasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Derecho y Ciencias PolíticasTítulo ProfesionalAbogadaORIGINALTFD_CHILINGUE_T.pdfapplication/pdf2480122https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2006/1/TFD_CHILINGUE_T.pdff1c734780df83da1891ee73f61a0020fMD51TEXTTFD_CHILINGUE_T.pdf.txtTFD_CHILINGUE_T.pdf.txtExtracted texttext/plain186649https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2006/2/TFD_CHILINGUE_T.pdf.txt2bf21538cb7e08614b771bb262f997c0MD5220.500.14067/2006oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/20062024-10-21 16:20:47.926Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016 |
title |
Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016 |
spellingShingle |
Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016 Pichilingue Torres, Gloria Paulina Calidad del servicio público, Reglamento de organización y funciones, Servidores, Normas administrativas internas y externas |
title_short |
Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016 |
title_full |
Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016 |
title_fullStr |
Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016 |
title_full_unstemmed |
Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016 |
title_sort |
Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016 |
author |
Pichilingue Torres, Gloria Paulina |
author_facet |
Pichilingue Torres, Gloria Paulina Torres Chávez, Indira Rubí |
author_role |
author |
author2 |
Torres Chávez, Indira Rubí |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
La Rosa Regalado, Aldo Remigio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pichilingue Torres, Gloria Paulina Torres Chávez, Indira Rubí |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio público, Reglamento de organización y funciones, Servidores, Normas administrativas internas y externas |
topic |
Calidad del servicio público, Reglamento de organización y funciones, Servidores, Normas administrativas internas y externas |
description |
OBJETIVOS: En la presente investigación se analizara, el nivel de conocimiento de las normas administrativas y su relación con la calidad de servicio público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura en el año 2016.METODOS: No experimental transversal correlacional RESULTADOS: Al realizar el proceso de prueba de hipótesis, tanto de las específicas como de la general, se ha determinado que existe relación directa entre cada uno de los indicadores de la variable independiente nivel de conocimiento de las normas administrativas y la variable dependiente calidad del servicio público, con los que se han formulado las hipótesis específicas. CONCLUSIONES: Se ha comprobado que el nivel de conocimiento de las normas administrativas tiene una relación directa positiva (0,933) con la calidad del Servicio Público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, el nivel de conocimiento de las normas administrativas externas tiene una relación directa positiva (0,907) con la calidad del Servicio Público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura; Se ha demostrado que existe una relación directa positiva (0,972) entre el nivel de conocimiento de las normas administrativas internas y la calidad del Servicio Público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-11-29T15:13:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-11-29T15:13:02Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv |
TFD_PICHILINGUE_T |
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2006 |
identifier_str_mv |
Formato APA TFD_PICHILINGUE_T |
url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2006 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional - UNJFSC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2006/1/TFD_CHILINGUE_T.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2006/2/TFD_CHILINGUE_T.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
f1c734780df83da1891ee73f61a0020f 2bf21538cb7e08614b771bb262f997c0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846066310504513536 |
score |
12.796332 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).