Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016

Descripción del Articulo

OBJETIVOS: En la presente investigación se analizara, el nivel de conocimiento de las normas administrativas y su relación con la calidad de servicio público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura en el año 2016.METODOS: No experimental trans...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Pichilingue Torres, Gloria Paulina, Torres Chávez, Indira Rubí
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2006
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2006
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad del servicio público, Reglamento de organización y funciones, Servidores, Normas administrativas internas y externas
id UNJF_deb55612f9f46ecb58feffb48525f53f
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2006
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
spelling La Rosa Regalado, Aldo RemigioPichilingue Torres, Gloria PaulinaTorres Chávez, Indira Rubí2018-11-29T15:13:02Z2018-11-29T15:13:02Z2018Formato APATFD_PICHILINGUE_Thttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2006OBJETIVOS: En la presente investigación se analizara, el nivel de conocimiento de las normas administrativas y su relación con la calidad de servicio público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura en el año 2016.METODOS: No experimental transversal correlacional RESULTADOS: Al realizar el proceso de prueba de hipótesis, tanto de las específicas como de la general, se ha determinado que existe relación directa entre cada uno de los indicadores de la variable independiente nivel de conocimiento de las normas administrativas y la variable dependiente calidad del servicio público, con los que se han formulado las hipótesis específicas. CONCLUSIONES: Se ha comprobado que el nivel de conocimiento de las normas administrativas tiene una relación directa positiva (0,933) con la calidad del Servicio Público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, el nivel de conocimiento de las normas administrativas externas tiene una relación directa positiva (0,907) con la calidad del Servicio Público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura; Se ha demostrado que existe una relación directa positiva (0,972) entre el nivel de conocimiento de las normas administrativas internas y la calidad del Servicio Público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de HuauraTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCalidad del servicio público, Reglamento de organización y funciones, Servidores, Normas administrativas internas y externasNivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerecho y Ciencias PolíticasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Derecho y Ciencias PolíticasTítulo ProfesionalAbogadaORIGINALTFD_CHILINGUE_T.pdfapplication/pdf2480122https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2006/1/TFD_CHILINGUE_T.pdff1c734780df83da1891ee73f61a0020fMD51TEXTTFD_CHILINGUE_T.pdf.txtTFD_CHILINGUE_T.pdf.txtExtracted texttext/plain186649https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2006/2/TFD_CHILINGUE_T.pdf.txt2bf21538cb7e08614b771bb262f997c0MD5220.500.14067/2006oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/20062024-10-21 16:20:47.926Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016
title Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016
spellingShingle Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016
Pichilingue Torres, Gloria Paulina
Calidad del servicio público, Reglamento de organización y funciones, Servidores, Normas administrativas internas y externas
title_short Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016
title_full Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016
title_fullStr Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016
title_full_unstemmed Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016
title_sort Nivel de conocimiento de normas administrativas y calidad del servicio en la gerencia de desarrollo y ordenamiento territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, 2016
author Pichilingue Torres, Gloria Paulina
author_facet Pichilingue Torres, Gloria Paulina
Torres Chávez, Indira Rubí
author_role author
author2 Torres Chávez, Indira Rubí
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv La Rosa Regalado, Aldo Remigio
dc.contributor.author.fl_str_mv Pichilingue Torres, Gloria Paulina
Torres Chávez, Indira Rubí
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio público, Reglamento de organización y funciones, Servidores, Normas administrativas internas y externas
topic Calidad del servicio público, Reglamento de organización y funciones, Servidores, Normas administrativas internas y externas
description OBJETIVOS: En la presente investigación se analizara, el nivel de conocimiento de las normas administrativas y su relación con la calidad de servicio público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura en el año 2016.METODOS: No experimental transversal correlacional RESULTADOS: Al realizar el proceso de prueba de hipótesis, tanto de las específicas como de la general, se ha determinado que existe relación directa entre cada uno de los indicadores de la variable independiente nivel de conocimiento de las normas administrativas y la variable dependiente calidad del servicio público, con los que se han formulado las hipótesis específicas. CONCLUSIONES: Se ha comprobado que el nivel de conocimiento de las normas administrativas tiene una relación directa positiva (0,933) con la calidad del Servicio Público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura, el nivel de conocimiento de las normas administrativas externas tiene una relación directa positiva (0,907) con la calidad del Servicio Público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura; Se ha demostrado que existe una relación directa positiva (0,972) entre el nivel de conocimiento de las normas administrativas internas y la calidad del Servicio Público en la Gerencia de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad Provincial de Huaura
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-11-29T15:13:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-11-29T15:13:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv TFD_PICHILINGUE_T
dc.identifier.uri.es_PE.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2006
identifier_str_mv Formato APA
TFD_PICHILINGUE_T
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2006
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2006/1/TFD_CHILINGUE_T.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2006/2/TFD_CHILINGUE_T.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f1c734780df83da1891ee73f61a0020f
2bf21538cb7e08614b771bb262f997c0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846066310504513536
score 12.796332
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).