La psicomotricidad y el desarrollo de la motora fina en el aprestamiento del area de comunicación en los niños de 4 años de la I.E.P. Santa Ines - Huaral
Descripción del Articulo
El actual compromiso, es una labor de indagación a fin de conseguir la autorización en Formación en la especialidad de Educación inicial y arte en la UNJFSC, Huacho. La sistemática que se utilizó se halla adentro de la indagación primordial es de prototipo Primordial, con rango expresivo, conexional...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4195 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/20.500.14067/4195 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Psicomotricidad Motora Fina http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El actual compromiso, es una labor de indagación a fin de conseguir la autorización en Formación en la especialidad de Educación inicial y arte en la UNJFSC, Huacho. La sistemática que se utilizó se halla adentro de la indagación primordial es de prototipo Primordial, con rango expresivo, conexional, no empírico y la suposición trazada es: “La psicomotricidad se vinculan significativamente con el progreso de la motricidad exquisita en el aprestamiento del sector de información en infantes de 4 años del C.E. P. Sta. Inés- Huaral”. Para la indagación, la colectividad en análisis estaba conformada con 70 infantes con 3 a 5 años. En la indagación se establecer la usanza con un modelo por beneficio, ósea se tiene en consideración a 24 infantes con 4 años. El instrumento principal al que se dio uso en la indagación es el interrogatorio, y se administró en inicial y 2da inconstante. Las consecuencias evidencian que hay una correspondencia en cuanto a la psicomotricidad y el progreso de la motora fina en el aprestamiento del sector de información en infantes con 4 años del C.E. P. Sta. Inés- Huaral., de magnitud buena |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).