Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021
Descripción del Articulo
objetivo determinar el insight de los consumidores de la empresa KAROCA EIRL, a través del análisis del proceder del consumidor. Se escogió un estudio de alcance correlacional, teniendo un enfoque de investigación mixta y alineado con el tipo de investigación aplicada. La muestra representativa de e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6558 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6558 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Insight Negocios Consumidor Comportamiento del consumidor Zapatillas Investigación Moda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UNJF_d7a20874f52c14161ae357a2ce602f49 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6558 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021 |
title |
Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021 |
spellingShingle |
Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021 Romero Manrique, Karla Insight Negocios Consumidor Comportamiento del consumidor Zapatillas Investigación Moda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021 |
title_full |
Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021 |
title_fullStr |
Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021 |
title_sort |
Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021 |
author |
Romero Manrique, Karla |
author_facet |
Romero Manrique, Karla |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luis Olivas, Dionicio Belisario |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Manrique, Karla |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Insight Negocios Consumidor Comportamiento del consumidor Zapatillas Investigación Moda |
topic |
Insight Negocios Consumidor Comportamiento del consumidor Zapatillas Investigación Moda https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
objetivo determinar el insight de los consumidores de la empresa KAROCA EIRL, a través del análisis del proceder del consumidor. Se escogió un estudio de alcance correlacional, teniendo un enfoque de investigación mixta y alineado con el tipo de investigación aplicada. La muestra representativa de estudio fue de 120 consumidoras, de una población de 175 clientas de Karoca, comprendidas entre 25 y 65 años, con comportamiento de compra recurrentes de zapatillas por catálogo o en tienda. A la muestra indicada se le aplicó tres técnicas para recolección de información: encuesta según escala de Likert, test proyectivos, observación. Tanto la encuesta como el test proyectivo pasaron por validación según juicio de expertos. Se ha concluido que el insight de las consumidoras con respecto a la compra de zapatillas sí se puede identificar a través del conocimiento del comportamiento del consumidor. Se extiende el detalle de los insights identificados en el capítulo VI. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-21T17:32:06Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-21T17:32:06Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022-09-06 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6558 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/6558 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6558/1/TESIS%20ROMERO%20MANRIQUE%20KARLA%20FIORELLA%20.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6558/2/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5db68e9486f8af4c97fbb25a80873c00 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797177864388608 |
spelling |
Luis Olivas, Dionicio BelisarioRomero Manrique, Karla2022-09-21T17:32:06Z2022-09-21T17:32:06Z2022-09-06http://hdl.handle.net/20.500.14067/6558objetivo determinar el insight de los consumidores de la empresa KAROCA EIRL, a través del análisis del proceder del consumidor. Se escogió un estudio de alcance correlacional, teniendo un enfoque de investigación mixta y alineado con el tipo de investigación aplicada. La muestra representativa de estudio fue de 120 consumidoras, de una población de 175 clientas de Karoca, comprendidas entre 25 y 65 años, con comportamiento de compra recurrentes de zapatillas por catálogo o en tienda. A la muestra indicada se le aplicó tres técnicas para recolección de información: encuesta según escala de Likert, test proyectivos, observación. Tanto la encuesta como el test proyectivo pasaron por validación según juicio de expertos. Se ha concluido que el insight de las consumidoras con respecto a la compra de zapatillas sí se puede identificar a través del conocimiento del comportamiento del consumidor. Se extiende el detalle de los insights identificados en el capítulo VI.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/InsightNegociosConsumidorComportamiento del consumidorZapatillasInvestigaciónModahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Comportamiento del consumidor y el insight en la compra de zapatillas de la empresa Karoca EIRL, Huaraz-2021info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUMaestro en proyectos y desarrollo empresarialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión PosgradoMaestro en proyectos y desarrollo empresarial15651224https://orcid.org/0000-0002-5367-528547216476419877https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS ROMERO MANRIQUE KARLA FIORELLA .pdfTESIS ROMERO MANRIQUE KARLA FIORELLA .pdfapplication/pdf2415798https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6558/1/TESIS%20ROMERO%20MANRIQUE%20KARLA%20FIORELLA%20.pdf5db68e9486f8af4c97fbb25a80873c00MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/6558/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5220.500.14067/6558oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/65582022-09-21 12:32:07.812Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).